![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Fue una de las primeras cosas que pensé, pero no veo cómo quedaría sellada de manera que el agua no se introduzca dentro cada vez. La verdad es que es una faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que cualquier bolsa industrial de tamaño grande debería valer... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo grandes dudas que un puerto pueda obligar a tener la cola del f.b. dentro del agua, no es legal, esa obligacion y creo que directamente
manifestar el tomar medidas legales, se hecharan atras en el mio van a poner obligatorio tazas de wc color turquesa o verde esmeralda... no tienen potestad creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba el usuario comenta que son amarres "pensados para barcos de 5m pero que la gente atraca 5.5m, 6m", etc. Tiene pinta que es una medida alternativa a "largar" a todos los barcos que excedan los 5m del amarre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama la atención la norma de ese club.Cuando una de las indiscutibles ventajas de un fueraborda es dejarlo fuera del agua,incluso a ras de agua no "alargaría" mas de 40-50 cm la eslora...
La solución de la bolsa no es mala, si incomoda sobre todo de poner pero es una buena solución.Si adoptas esa, me la haría un tapicero de skay marino a la medida con unos ollaos que pasara un cabo y al tirar se quedara cerrada.En un tapicero "normal" no te saldrá nada de caro.
|
||||
|
||||
|
Supongo que es en Jávea, a mí me pasó lo mismo en ese sitio lo bueno es que solo estuve 10 días y el barco no paraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente es allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con una solución tipo bolsa antes de nada... Os agradezco mucho los consejos y reflexiones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|