La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2018, 18:27
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Mira Marcos,veo que te sorprende el término "tesis" porqué lo vienes repitiendo en varias intervenciones.Fíjate te lo voy a explicar y gratis:Cuando una opinión versa sobre un thema científico se le denomina "tesis".Por tanto,tesis,es cualquier opinión que verse sobre un tema de cualquier ciencia,incluído el Derecho.
A ti el término "tesis" te hace gracia pero sinceramente cuando uno conoce su significado pues no le da más trascendencia.

Tu eres electricista,¿encuentras gracioso el término pila "voltaica"?.Si te digo que hubo un científica apellidado Volta que dió nombre a la pila,¿lo encuentras gracioso?.....

Habías practicado Trial en las islas?....no has estado en Fort Williams pero a una maniobra de cambio de sentido de 180º con penalización de un solo punto por un sólo pie,se denomina Volta María.Lo encuentras gracioso?.

En definitiva,....encuentras gracioso lo que desconoces...No se a que excusas te refieres,por mi no me resulta necesario que nadie se excuse...Está claro que a ti no se te puede exigir que tengas criterio formado en según que temas.

Por otro lado,te confundes del todo:El pabellón que "cuelgue" cada uno en su popa a los demás nos trae al pairo sea Belga o de las Cayman.....ahora bien,lo que entiendo que no resulta de recibo,es escribir sobre las bondades de un determinado pabellón sin explicar cuales son todas las consecuencias...del indicado abanderamiento...quizás si algún aficionado tuviese conocimiento de cual es el régimen de responsabilidad civil de un patrón de una embarcación con pabellón belga se lo pensaría dos veces,o bien,suscribiría alguna cláusula adicional a su póliza de rc...

Veo que a mi me dedicas un buen trozo de texto y a los demas mucho menos, veo que me sigues, sabes que soy electricista y que hacia trial, ahora ya no por que navego a tiempo completo, si eres de Mallorca, vuelvo en octubre unos dias te puedo dar mi contacto y nos conocemos, me encantara berenar contigo una mañana, si no eres de Mallorca, has leido lo del trial en mi blog una pena, me gustaria debatir en persona y en español largo rato, aqui se hecha en falta.

He copiado lo que es una tesis, y por lo que veo, no es mas que una opinion que se debe poner en duda para que el que la hace pueda defenderla.

Derivada del método científico, una tesis es la afirmación concreta de una idea que se expone de manera abierta y fundamentada. También puede llamársela teoría científica, toda vez que un sustento teórico puede ser considerado como parte del conocimiento establecido. Normalmente en un texto argumentativo se conforma la opinión que tiene el articulista sobre el tema del que está hablando. Después de eso el articulista defiende su tesis con argumentos.

Me choca que llames a tus opiniones tesis, como para darle un peso que no tiene, es en tu caso una palabra rimbombante sin mas, no se a que viene querer darte esa importancia, cuando para nosotros no la tienes, en la ultima frase donde dice, el articulista defiende su tesis ( opinion ) con argumentos, argumentos que faltan en todas tus intervenciones, te limitas a decirnos que viene el coco.... que si la responsabilidad de la bandera belga....que si nos van a crujir... que si contratemos mas polizas en nueatros seguros, ( como si supieras lo que tenemos o no contratado ) das por sentado que somos unos ignorantes, en seguros, en legislacion, espero que no sepas mas que yo de cables o que f7 o jardivi de leyes, por que serias una eminencia en todos los campos, una especie de Davinci.

Referente a las excusas eres el unico que no a entendido, que las excusas que esperamos seran las tuyas aqui, en caso de que tumbemos la OM, ppr que supongo que por verguenza torera las daras o pediras, tambien te queda la otra opcion, no darlas y no decir nada nunca mas, dado que tus opiniones ( tesis en tu caso ) no valdran nada, en caso de que tengas razon sere el primero en decirte, que la tenias, me excusare por creerte una persona con tiempo y ganas de fastidiar exclusivamente.

Como leer tus opiniones, perdon tesis.... no me gusta por que no me aportan nada, te voy a borrar en mi perfil, para no leer nada tuyo, para el cofrade que le interese es muy facil de hacer en el area privada. Pero lo dicho, quedamos a berenar si quieres. Sin acritud ninguna

Por mi parte, nada mas en este hilo, en el que no intervendre mas, aunque seguire leyendo, si la aprueban a los tribunales, si no la aprueban estara claro que han intentado meterse donde no los llaman y la fuga de banderas sera masiva, aqui solo hay dos posiciones, los que ganaremos, TODOS , los navegantes y los otros, pocos, espero ese documento para ponero en mi blog, y en el de todos mis amigos navegantes, clubs, marinas, etc amen de reenviarlo a mi lista de contactos.

Me voy con el capitan teach a tomar varias cervezas que acaba de llegar., que vida mas dura chicos...
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro