![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia hace tres años .
Vuelo Madrid-Roma-Split . Traslado a Primosten . Cogemos un abrco para una semana ( tractor ) con patrón rumbo Sur . Visitamos , Rogoznika, Korcula , Dubrovnik , Hvar , y alguna isla que se me queda . Yo si vas a ir 4-5 días te sugiero que hagas un one way , osea que embarques en Split por ejemplo y termines dejando el barco en Dubrovnik . Sitios para visitar , mil . Una maravilla y barato , especialmente en temporada baja . Yo estuve en Junio y ningún problema de amarre en las marinas . Lo de coger patrón es un acierto . Nosotros tuvimos mucha suerte y fue un tio enrrollado , un tal " Allen " en Primosten . En fin , una maravilla . Si quieres mas detalles enviame un privado . suerte y a disfrutar " como el mediterraneo era antes " . ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para desarbolar | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-07-2008 10:30 |
| Consejos para estudiar el PER | Sam Escorbuto | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 30-01-2008 09:32 |
| O.T. Consejos para Almería | Fercoro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2007 13:51 |
| consejos para Ibiza | cantante | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-06-2007 20:22 |