![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por kotick en 25-08-2018 a las 00:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
grumetillo (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para el Tabernero:
Estimado señor Tabernero, Me ha editado usted el mensaje anterior y me ha regalado una infracción cuya causa es aresividad/malos modos contra otros cofrades. Pero está claro que no he sabido explicarme en mi anterior intervención. De hecho yo no me refería a ningún cofrade. ![]() Mi mensaje aludía a los politicuchos de turno y a los que se apuntan a ese cuento sin conocimiento. Y ni siquiera los he mencionado ni he escrito los insultos que estaba pensando, ya que puse puntos suspensivos. No entiendo... ![]() De modo que le pediría, si lo encuentra oportuno después de volver a revisar el mensaje, me retire esa infracción. ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 23-08-2018 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo he comentado algna vez..., pero todavia no lo he hecho.
En cuanto pueda subiré una foto de mi fabuloso ancla con un buen mazacote arrancado del hierbajo ese que llaman Posidonia. ![]() Que nadie se eche las manos a la cabeza por favor, y que se empiecen a informar bien..., lo único que se le hace de esta manera a la plantita es que se pueda desarrollar con mayor fuerza, igual que cuando se poda un árbol , existen infinidad de estudios que lo corroboran.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien se le ocurre tocar una sola brizna de de esa cosa en peligro de extinción, de la que únicamente quedan unos restos en Baleares, por suerte protegidos por el Capitán Posidón y su tropa de ornitólogos (sic) subacuáticos ![]() Como todo el mundo sabe, al resto del planeta (malvados) no le preocupa la cosa verde, y por este motivo prácticamente se ha extinguido, asesinada vilmente por las Rocnas y Spades de los potentados ricachones. Por esto nuestro país es, una vez más, avanzadilla y reserva espiritual de Occidente, Oriente y lo que se tercie. ![]() En fin, ya me he desahogado un poquito, ya puedo irme a dormir. Pero me temo que, al despertar, la cosa verde (como el dinosaurio) seguirá allí... ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a kotick este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (24-08-2018), Marcos Montesier (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando dices; la cosa verde, te refieres a la lechuga esa o a la asociacion de ecolo-getas daltonicos que solo ven el verde, pero no el marron mierda de los emisarios?
port bo (25-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|