La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2018, 00:59
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes comprometidos con la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
En cuanto pueda subiré una foto de mi fabuloso ancla con un buen mazacote arrancado del hierbajo ese que llaman Posidonia.

¡¡Noooooo!! ¡¡Asesino, nazi, pervertido, y más cosas!! A quien se le ocurre tocar una sola brizna de de esa cosa en peligro de extinción, de la que únicamente quedan unos restos en Baleares, por suerte protegidos por el Capitán Posidón y su tropa de ornitólogos (sic) subacuáticos
Como todo el mundo sabe, al resto del planeta (malvados) no le preocupa la cosa verde, y por este motivo prácticamente se ha extinguido, asesinada vilmente por las Rocnas y Spades de los potentados ricachones. Por esto nuestro país es, una vez más, avanzadilla y reserva espiritual de Occidente, Oriente y lo que se tercie.

En fin, ya me he desahogado un poquito, ya puedo irme a dormir. Pero me temo que, al despertar, la cosa verde (como el dinosaurio) seguirá allí...

2 Cofrades agradecieron a kotick este mensaje:
Javi-Miss Regina (24-08-2018), Marcos Montesier (24-08-2018)

Sergio Ponce

Reglas del foro