Cita:
Originalmente publicado por victoria
Con haber incluido solo esto era mas que suficiente no hacia falta incluir los 36 meses...
La DGMM extenderá el plazo de revisiones segun indicacion de los fabricantes, para los distintos modelos en función de los avances tecnológicos que se produzcan y las recomendaciones de los fabricantes si estas han sido acogidas por otros estados miembros de la Unión Europea.
Si tan claro esta vuestra postura, por que no habéis hecho un comunicado informando de esta misma.
Por que no os habéis disvinculado de las declaraciones de anen, cuando se le enviaron las cartas a sus asociados.
Por que en el salon nautico el unico que se intereso por nosotros fue un chico de anavre que recogió un flier, fuisteis incapaces de prestar apoyo a lo que estábamos haciendo afuera.
Te digo mas, me imagino que estas al corriente de que hoy hay una reunion en valencia y vosotros nos habéis invitado a ella para ver que vais a hacer.
Igual que recule con ANEN si tengo que hacerlo lo haré con vosotros pero a día de hoy no me habéis dado garantías de donde estáis posicionados.
|
Me resulta curiosa esa insistencia tuya en la necesidad de que ANAVRE tenga que estar emitiendo comunicados de todos sus pasos, cuando la PAOM lo hace TODO en privado. Los integrantes de la JD de ANAVRE son públicos con nombres y apellidos, y sus cuentas abiertas a los socios y a Hacienda.
Soy socio de ANAVRE, soy iniciador de la lista de los 50, y ni soy de la PAOM ni pienso dedicar 1 €a ella, puesto que ni tus métodos ni tus formas me gustan. Es más, tu prepotencia me resulta insufrible.
Conozco la alegaciones de ANAVRE y estoy de acuerdo con ellas. Desconozco las de ANEN, pero si tu dices que son calcadas a las de ANAVRE....pues me alegro.
En un tema en el que había que buscar la unidad de todos los navegantes, no haces más que sembrar discordia.
Dedicate a atacar la DGMM y deja tranquilos a los que han (hemos) optado otras vias para tumbar la OM.