![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo para garota si no para todos los que se.sienten molestos con esta ley.
Que alternativa proponeis para la no prohibicion? Es muy facil.criticar y opinar pero quien ofrece una solucion eficaz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Aplicando la tecnología disponible (alguien hablaba de helicópteros ocupados lejos de nuestras fronteras...) -Poniendo los recursos necesarios, humanos y tecnológicos, relevándoles de otras funciones intrascendentes. - Legislando conforme a la realidad, adaptando las leyes, sanciones, etc. al momento actual y no a cuando se redactaron -en otro tiempo y circunstancias- -No perdiendo el tiempo en prohibir un determinado tipo de embarcación, pues a los traficantes les preocupa mucho no tener sus embarcaciones en orden y legalizadas, noo? Y en fin, afrontando el problema de la droga desde la realidad. Legalización? Regulación? No sé, pero creo que es obligación de nuestros representantes buscar soluciones reales y evitar medidas ineficaces que solamente sirven para hacer de la prohibición la marca de la casa en nuestro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es muy facil decir que suban las pensiones que se bajen los impuestos pero luego a la pregunta «de.donde va a salir el.dinero?» nadie sabe responderla directamente. Un helicoptero? Bien los.narcos en cuanto lo vean se ponen.a tirar la carga. Llegan a puerto sin nada no pueden detenerles por nada «drogas?? No yo lo que tiraba eran periodicos viejos» ala multa por.contaminar y te.quedas con la barca para la proxima.vez. Aduanas y.GC con lanchas.mas rapidas? lo mismo pero los.fardos lastrados para que se hundan pronto. Abrir fuego? En base a que? Si.eran periodicos como se les.ocurre tirotear.a una embarcacion que lo unico que hacia era tirar periodicos viejos a la mar? Ah que no eran periodicos y donde estan los.fardos? En el fondo? Pues si no me los trae como lo.puede demostrar? Y claro que sean de esta y no de.otra. Legalizar las drogas? Bien puedes comentarselo a las.madres.de.Ergete por ejemplo a las que.tienen familiares dependientes. Que solo las blandas? Bien la.OMS estara de acuerdo si total solo dañan poquito. Y.asi un largo etc. De problemas.que surgen a la hora de legislar para acabar con algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
cirdan (29-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien soluciona el tema de la "Mordida" que dejan los narcos al concejal de turno o la de los GC que miran para otro lado por amenazas, etc
tarea difícil, muy difícil
|
||||
|
||||
|
¿y que ocurre en otros países con estos temas?
Se castiga a los policías en USA si para parar una narcolancha que no obedece indicaciones le sueltan una ráfaga en los motores y la dejan al pairo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte pero todos sabemos lo que le pasa a unos miembros de defensa de fronteras por realizar disparos de advertencia con municion no letal a gente que intenta traspasar ilegalmente una frontera. Asi que si ya hablamos de tirar a dar con fuego real.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el piloto es un asalariado no es el narco. El narco.contrata a otro le pone en la misma lancha y a correr. Lo.de.rastear los fardos bueno teniendo en cuenta profundidad y corrientes en la.zona del estrecho pues como que lo veo complicado. Si ya es dificil dar con una caja negra y eso que emite señales de localizacion y se supone diseñada para ser encontrada figurate algo que esta diseñado para desaparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos de embarcaciones prohibidas
http://www.panoramanautico.com/notic...ADgida-de-lujo ![]() https://es.boats.com/pruebas/sacs-st...-mucho-diseno/ ![]() http://www.fondear.com/Todo_Barcos/M...34_Orgasmo.htm ![]() https://www.metropol.es/FR/788/ranieri-ribs.html https://www.semirrigidasonline.com/a...080-jet-lander ![]() Estas embarcaciones, como se puede observar, están claramente diseñadas para fines ilícitos y al que las posee se le supone que es para contrabando ![]() Editado por Nerderel en 29-10-2018 a las 13:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
Lupas (29-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Erikblade, esto que haces se llama "BATERÍA DE OBJECIONES", ya lo estudiaba yo de jovencito en un máster de Márketing (no en la URJC, que aún no existía).
Preguntas qué hacer, cuando te responden preguntas cómo hacerlo, y si te responden preguntarás con que medios, y así en un bucle sin fin... Es la manera más práctica de destruir las opiniones ajenas aportando únicamente negatividad. Por mi parte aquí me retiro de la árida discusión |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Lupas (29-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habéis oído eso de "pagan justos por pecadores"...
Pues por algo se tiene que empezar, primero por la fabricación de ese tipo de lanchas, de las fotos que habéis puesto ninguna se asemeja a las narco lancha con 6 motores fueraborda de 250cv cada uno, negras casi por completo y con el equipamiento justo para tener espacio disponible (para los periodicos )además en ese registro se supone que discriminaran lanchas de ocio (por muy rápidas que sean) de las demás ademas por algo se tiene que empezar que es que nunca estamos a gusto con nada, y si no comentárselo a las familias que tienen el problema en la puerta de casa como en cadiz, etc Si el señorito que tenia una lancha de 8 metros con 600cv no puede navegar pues ya se buscará otro bien en el que dejarse la pasta y punto, lo importante es que los narcos tengan el mínimo acceso a ellas. Encontraran otro medio, eso seguro, pero la historia será así hasta el fin de la humanidad y seguirán pagando justos por pecadores. s2 y ![]()
|
||||
|
||||
|
La única solución es la legalización/regulación.
Tarde o temprano llegará. No hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Y es la única manera de que aporte "algo" positivo.
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por Nerderel en 29-10-2018 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy legislador, ni pretendo serlo, es una misión del estado (o gobierno de turno) el establecer estos temas, ya que para eso se les paga. Como he comentado anteriormente dichas lanchas ya estan correctamente identificadas y "controladas". El establecer tramites administrativos y nuevas legislaciones no mejorará el hecho de que se produzcan hechos delictivos. No comprendo que si existe ya una legislación, que tengamos que buscar una legislación que establezca prohibiciones o nuevos registros para embarcaciones ya registradas, en lugar de hacer cumplir la actual. https://www.fomento.gob.es/marina-me...alta-velocidad La gran parte de estas lanchas estan en terceros paises como marruecos o gibraltar, con lo cual aquellos que se encuentran fuera de la ley (narcotraficantes y tratantes de personas) seguiran estandolo. No creo que les afecte. Si quieren acabar con ese problema, si nuestra armada o GC pudiera abrir fuego cuando una de estas lanchas se zafa de ellos, seguramente se lo pensarian mas. Pero claro, en nuestro pais defender nuestra soberania nacional o fronteras esta mal visto, tenemos multiples ejemplos. No lo se, pero tiene toda la pinta de que esto es por el tema de "trafico de personas", curioso verdad ... Que sucedera, nada ... otro tamite administrativo mas, unas bengalas mas o otro bote de humo, un dispositivo electronico nuevo, otro "timoncito" o vaya vd a saber ... pagamos los de siempre. Es curioso, pero lo impulsa hacienda ![]() Pero preparemonos ... busquen "Narcoveleros" en Google, esto empieza contra los tractoristas, pero a saber como acaba. No obstante yo estaria pendiente de esto y no lo tomaría a broma, sabemos como empiezan las cosas, jamas como teminan.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|