![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es muy facil decir que suban las pensiones que se bajen los impuestos pero luego a la pregunta «de.donde va a salir el.dinero?» nadie sabe responderla directamente. Un helicoptero? Bien los.narcos en cuanto lo vean se ponen.a tirar la carga. Llegan a puerto sin nada no pueden detenerles por nada «drogas?? No yo lo que tiraba eran periodicos viejos» ala multa por.contaminar y te.quedas con la barca para la proxima.vez. Aduanas y.GC con lanchas.mas rapidas? lo mismo pero los.fardos lastrados para que se hundan pronto. Abrir fuego? En base a que? Si.eran periodicos como se les.ocurre tirotear.a una embarcacion que lo unico que hacia era tirar periodicos viejos a la mar? Ah que no eran periodicos y donde estan los.fardos? En el fondo? Pues si no me los trae como lo.puede demostrar? Y claro que sean de esta y no de.otra. Legalizar las drogas? Bien puedes comentarselo a las.madres.de.Ergete por ejemplo a las que.tienen familiares dependientes. Que solo las blandas? Bien la.OMS estara de acuerdo si total solo dañan poquito. Y.asi un largo etc. De problemas.que surgen a la hora de legislar para acabar con algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
cirdan (29-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien soluciona el tema de la "Mordida" que dejan los narcos al concejal de turno o la de los GC que miran para otro lado por amenazas, etc
tarea difícil, muy difícil
|
||||
|
||||
|
¿y que ocurre en otros países con estos temas?
Se castiga a los policías en USA si para parar una narcolancha que no obedece indicaciones le sueltan una ráfaga en los motores y la dejan al pairo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte pero todos sabemos lo que le pasa a unos miembros de defensa de fronteras por realizar disparos de advertencia con municion no letal a gente que intenta traspasar ilegalmente una frontera. Asi que si ya hablamos de tirar a dar con fuego real.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cofrade esto ultimo es made in spain pais de lo politicamente correcto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Alf_on (29-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el piloto es un asalariado no es el narco. El narco.contrata a otro le pone en la misma lancha y a correr. Lo.de.rastear los fardos bueno teniendo en cuenta profundidad y corrientes en la.zona del estrecho pues como que lo veo complicado. Si ya es dificil dar con una caja negra y eso que emite señales de localizacion y se supone diseñada para ser encontrada figurate algo que esta diseñado para desaparecer |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|