![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La inversión solo la haré si estoy totalmente seguro, pero cada batería cuesta unos 1000€ y por eso ando investigando. Pero ya veo que hay bastantes factores de riesgo (de que no funcione bien vamos) ![]() Cita:
Cita:
Y te vuelvo a decir en mi caso las aficiones me gustan más si puedo compartirlas y si con un motor de gasolina no van a subir mis sobrinos ni mi madre no son una opción válida. Ya dentro de los eléctricos este aunque más caro es bastante mejor que otros modelos. Si me dices otro eléctrico de más CV, autonomía, comodidad y más barato lo compro. Porque la seguridad es lo más importante. Además trato de ser consecuente y si soy medio-vegetariano no voy a ir luego de visita al delta del Ebro y dejar de regalo una ración de aceite/gasolina. Y a los dueños de los cargueros esos que comentas les podre decir H I J O S D E L A G R A N P U T A y no me podrán decir que sí pero tu compraste un gasolina porque era más barato, porque es exactamente lo mismo que hacen ellos. Mi plan de navegación es ir de Oropesa - Torreblanca (9km) pegado a la costa a nos mas de 1,5 millas hacia dentro, y aunque solo saldré días sin viento, con más de 38 grados y con previsiones de sol para toda la semana. Por si acaso cambia el tiempo me gustaría no perder autonomía para poder subir a 5nudos el motor y salir antes a la costa (sobre todo con algunos de los que he comentado antes de tripulación). Y además si me va gustando no quiero que la autonomía del motor sea una limitación para poder ir ampliando/cambiando los paseos (ya con otros tripulantes) aunque para poder hacer esto tendrán que pasar espero bastantes años. ![]() la almiranta en panic mode ![]() ![]() ![]() Al hippy-pijo ![]() Impresiona tu travesía, gran hilo (espero el resto de la historia) ... agradezco que os dignéis ayudar a uno que pretende ir a torreblanca ... (yo tampoco creo que lo seas ) ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|