Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Tengo una pregunta tal vez un poco idiota... ¿lo de PAOM es oponerse al proyecto de OM o buscar la reforma general de la normativa náutica española? Lo digo porque, según lo que he podido leer, PAOM tiene un único objetivo que es cargarse el proyecto de OM (supongo que manteniendo la anterior, que es mucho peor que el contenido en la OM vigente, mucho peor incluso que el proyecto objeto de discusión.
   Salud!!!
|
Entonces jadarvi como abogado de anavre y corroborando en tu pregunta como la del 2003 es peor, desde anavre no vais a hacer nada? Vais a permitir el atropello a los navegantes con pabellon estranjero a costa de una ampliación en los periodos de inspeccion de las balsas y una reducción en las sanciones?
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/