Re: Las nuevas burradas que pretenden aplicar a la navegación de recreo.
En mi opinión, con respecto a la OM, negociar no es una alternativa hoy por hoy, y quien la pretenda está equivocado (ojala me equivoque, eso diría mucho de la DGMM). Aquí de lo que se trata ahora es de que hacer frente a la DGMM y sus mediadores Anen, Adin etc. Mandar un mensaje a la DGMM que existimos los navegantes, que somos los que pagamos el cortijo y que estamos hasta las narices de que hagan lo que les salga de las narices y nos tomen el pelo. Vamos dar un puñetazo en la mesa y decir: Los navegantes decimos Basta! a ver si reaccionan y empiezan a darse cuanta de la realidad y es cuando se podrá negociar, o lo que sea.
Cada asociación juega las cartas como cree conveniente, y la partida se acaba y cada uno ya ha enseñado sus cartas. La PAOM a sido claro en sus intenciones y estrategias desde el principio, no en vano su eslogan es: Los navegantes decimos Basta! ya habrá tiempo de negociaciones.
Como digo ahora es tiempo de la PAOM y por eso cuantos mas seamos mas fuertes seremos y mas impacto tendremos para frenar a la DGMM y nos tome en consideración a los navegantes de recreo.
|