![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras muy sobrado de potencia lo subiria un poco, pero como tampoco lo estas, lo dejaria asi, pues la proa te bajara mas cuando bajes el trim para empezar a planear mas rapido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gabygr | ||
girona68 (20-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente te planeara antes si alguien se pone en proa... Un 50 te hubiera ido de perlas. Creo que subir el motor en tu caso es error, pues cuanto mas arriba mas te costará empezar a planear...(que me corrijan si me equivoco) has probado a navegar sin aletas? Estas no vienen bien a todo el mundo, si no las traerian de serie... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gabygr | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pongo alguien delante la proa baja, por eso decía de levantar más el motor, para ganar esa diferencia de altura. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La foto de la izquierda es montaje clásico y la de la derecha el metodo Racing, para correr más, tipo competición. En el montaje clásico, cómo es tu caso, las aletas tienen qué estar a nivel con lo más hundido del casco. En tu foto, se ve claramente qué las aletas estabilizadoras estan demasiado abajo. Saludos. Adjuntos 84817 Editado por KITU en 22-03-2019 a las 09:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|