Cita:
Originalmente publicado por Xavier 1976
Que tiene que ver la eslora y el valor del barco en este asunto??? Quieres decir que si llevas un buen barco les da derecho a “morderte”??
Yo ya les pregunté si avisaron y lo hicieron, por derecho marítimo tienen que dejarles entrar en caso de avería o mal tiempo que comprometa su seguridad, solo tienen que recurrir porque el mal tiempo está demostrado con los partes, llegues con una nuez o con un yate de 1.000.000€ punto pelota, el resto es “morder”
|
Amos a ver , se tiene que explicar , todo muy bien , e , en ningun , momento dejo de solidarizarme , con estos navegantes , y es una putada , lo que les pasa ,y quizas este confundido , con el concepto ,del,post , con lo cual , pienso que cuando , se emprende una , aventura , y cualquier , tipo de , navegacion , es una aventura , pienso , que econmicamente , 1100 euros no es ninguna cantidad astronomica , ni 6000 ,
Ya que como sabemos todos , un rescate , maritimo , se tiene que pagar , la semana siguiente de dicho ,rescate , aun haciendose , cargo ,el seguro, y lo digo por que ,me ha pasado dos veces
Perdon por desviarme , de lo que , es importante ,
Pero , la sensación es de que se pedia dinero , para solucinar el problema,
Pido disculpas , si he entendido mal , el post
Saluttttt kiqu