La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2019, 12:03
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Pregunto por desconocimiento:
Si ellos al atracar y ser multados, en las siguientes 24 horas, hubieran contratado un notario levantando acta argumentando sus razones de seguridad que exponen podrían seguir su viaje sin pagar la multa mientras no se resuelva la causa en el juzgado?, es asi como hay que hacerlo?

En principio la protesta se hace para pasar el tomate al seguro. Otra pregunta es si el barco se lo retenía capitanía por la falta de pago. que tú le pases al seguro algo así, no tiene que ver con que te paren el barco hasta el pago de o bien la multa o la señal para recurrir. Lo de marchar o no, al no saber como está la cosa y planteada.... Pero vamos, el seguro también está para preguntar, incluso ahí en portugal les comentarían algo más, creo. Yo no soy abogado, pero sí te puedo decir que si me ponen una multa al barco, para salir, pago o no salgo, y si salgo sin pagar, en el siguiente puerto que entre me empapelan.
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
barra cerrada, portugal, retenidos, velero

Reglas del foro