![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi !!!!!!!!!! Mi Barco debe ser falsificao !!!!!!!!!! tengo el numero 98 en la placa debajo de la mesa de cartas !!!!!!!.
Os juro que no lo compre a los chinos Salud |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora habrá que batirse en duelo, a ver a quién corresponde ... o pedirle a Mordaza que nos saque del entuerto.Por cierto, vendo una placa a estrenar con el número 98 ![]() Co*o, dónde estará mi placa, que seguro que en el astillero la tienen que haber pegado por algún lado ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy facil uno es un Ro, y el otro es un Meira V 900.
El mismo barco, hecho en el mismo sitio, pero de series diferentes, unos se le vendían a Ronautica, y los otros se hacían para Ronautica , Lo entendéis o me explico mal noventaiochos Suerte que tengo de tener un fortuna y el 69. Fueron: Fortuna 9 Meira 900 Meira V 900 Ro 300 VDN 30
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la brico litera Ferreret, me la voy ha hacer ya.
Por cierto Fortunas se haicieron 200 y pico, y con el cambio de nombre se empezaba una serie nueva. Por eso hay: Fortuna 9 docientos y pico Meira hasta el veinti algo Meira V900 hasta ciento y pico Ros ciento y pico Vdn 4
|
|
|
Cita:
Yo compré mi RO 300 de segunda mano y, por más que lo he limpiado de arriba a abajo, no he encontrado la plaquita de marras, pero sí un numerito de serie azul con letras blancas pegado en la aleta de estribor. Lo envié a La Moa y me dijeron que a ese número le correspondía la plaquita que me enviaron y de la que os he puesto la imagen en la página 1. Al recibirla, llamé de nuevo mostrando mi sorpresa porque pone Meira V-90 y no RO 300 y me respondieron que el molde era Meira V90, por tanto, válido para los Fortuna 9, RO 300, VDN 30, etc. Yo, que no tengo ni idea del tema, me quedé conforme con la explicación, pero ahora, tu observación me vuelve a sorprender. ¿En mi placa debería poner RO300? ¿En todos los RO 300 pone Meira V90 o pone RO 300? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi, el 98 no es el número de tu barco, lo siento. Esa plaquita lleva los datos del Meira V90, seguramente de alguno a la que no llegaron a ponérsela en el año 98, porque eso es lo que significa ese 98 de ahí (no sólo los Fortuna 9 llevan plaquitas )Si tu barco es un RO 300 debería haber una placa con Ro 300 y no con Meira. De hecho, pregunta a Ferreret y verás como te lo confirma. Yo te lo digo, porque el otro dia estuve en un Ro 300 que hay en mi club y en la placa (bajo la mesa de cartas) ponía modelo: Ro 300 ¿Porque no llamas al que te lo vendió? ![]()
|
|
No, si debes de tener razón
. Si no fuera porque esa placa me la enviaron desde La Noa, pensaría que me habían vendido un Fortuna 9 con las pegatinas cambiadas No, lo que voy a hacer es organizar una expedición por el barco "en busca de la placa perdida" Recompensa, cien cervezas y una marinera ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi, la marinera esa...¿está maziza? ¿le va la fiesta? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |