![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la documentación en una funda estanca y listo, si hay que enseñar cosas, se sacan y ya está
También funcionan las bolsas para congelados que tienen cierre hermético que se puede abrir y cerrar tantas veces como quieras.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Soy fanatico de las bolsas de vacio, ya que hablamos del tema Comida, permiten embutidos , carne y precocinados de larga duracion. Muchos veranos se ha venido a bordo un jamon entero que un charcutero de confianza ha convertido en bolsas de 200 gr, tabien albondigas cocidas, sepia, bistecs, etc Ropa wn bolsas de las que se vacian con el aspirador o uncluso bolsas de super cerradas con un nudo puedes llevar polos y camisetas se mantienen secas , no pillan olor a barco y si pones un carton grueso se mantinen planchadas Tambien puedes meter de por si acaso una bolsa de emergencia con calzoncillos, camisetas, calcetines o incluso un chandal viejo o de dos duros del Decarton. Dura meses en una bolsa de vacio y te puede sacar de un apuro ![]() ![]()
Loquillo (09-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lo hace así:
Con una clásica funda de plástico para documentos del tamaño adecuado. Pone el documento en el interior y luego cierra la entrada con cinta adhesiva, presionando para sacar el aire, sin máquinas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues yo llevo la documentación doblada a la mitad, dentro de una bolsa tipo ZIP más gruesa de lo habitual (bastante más, no se de donde la saqué), todo va dentro de una carpeta plástica rigida de tamaño medio folio, esto dentro de una bolsa estanca donde la carpeta cabe justa y a su vez todo metido en la mochila estanca que uso habitualmente cuando voy al barco. Nunca se me ha arrugado ni mojado. ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() leches Magallanes, sólo te ha faltao al final añadir "y por si acaso cuando abandono el barco me llevo la mochila estanca y la tengo en casa dentro de un armario con deshumidificador" Conste que es una broma, haces perfectamente ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo resolveis para poner un soporte para apoyar bebidas en el exterior (y me gustaría saberlo).
Yo compré por internet unos soportes y los atornille por dentro del soporte del motor de la auxiliar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |