![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la mención y las explicaciones.
Hay competiciones o pruebas que llevan un riesgo implícito. Cada participante debe saberlo y asumirlo en mayor o menor medida, de acuerdo a sus capacidades y aptitudes. En este debate yo no critico la decisión de la organización en dar la salida. Es una regata de largo recorrido, con una celebración anual, que para muchos la participación es algo añorado. Nadie está obligado, se hace por voluntad propia, pues según mi idea dejémosles hacer, a unos y otros. No interesa pasar frio, mojarse, poner el estómago revuelto, pues a otra cosa. Si hay quien quiere sufrir un poco, es el tributo de la competición. Que luego hay detrás muchos condicionantes, intereses, pues bueno. El numero de participantes es considerable. Yo los respeto, al igual que a la organización y cada uno en su puesto asume un compromiso. Con tu seudónimo y tu participación en este hilo, pues bueno. Cada uno de nosotros tiene su pensamiento, su forma de ser y sus ideas. Todas son respetables. Si se respetan las normas no tiene por qué haber problemas. Por mi que demuestren lo buen navegantes que son, que el comité esté a la altura, la organización pueda seguir celebrado la prueba y todos queden contentos. Que tengáis suerte a primeros de Mayo y mejores condiciones para el año2020 Yo no conozco el ambiente por el Mediterráneo, por el norte la participación en regatas ha descendido mucho a lo largo de los últimos años. Los barcos regateros patrocinados se cuentan con los dedos y los otros, los de club, ya no son ni de lejos los que fueron. Bueno a vuestra salud y la del sector.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|