![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he colocado una cortina de ducha en el baño con un raíl curvo comprado en una web de caravanas. Cubre totalmente el lavabo y el inodoro y facilita la limpieza del baño. (15 euros y 10 min. )
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil y económica de sujetar las defensas. ( 10 min. y 5 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
El rail curvo me interesa mucho, ando buscando y no encuentro, puedes poner el enlace de conde lo has comprado??
Y las defensas como las has puesto, no se aprecian bien en la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Las defensas llevan un cabito de unos 10 cm con un mosquetón de plástico atado en la parte inferior.
El rail curvo lo compré en una tienda online de artículos de caravana, se llama mitortuga.es , es muy barato, totalmente de plástico, tienes que comprar correderas donde enganchar la cortina también. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mac Fly | ||
ELKAN (10-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ducha de bañera lleva unos registros cuyas tapas suelen durar muy poco, ya que están expuestas al sol y se suelen partir por la tirilla que hace de bisagra. La sustitución no es fácil, ya que son difíciles de encontrar y no son baratas. He ideado muchas alternativas, desde sustituir la tirilla/bisagra por un cabito. Incluso fijarla con velcro. Hasta ahora todo infructuoso. Lo último es una tapa de plástico atornillada. Ver la foto. Espero que sea la definitiva
![]() https://drive.google.com/file/d/1-6M...w?usp=drivesdk |
| 11 Cofrades agradecieron a El Toro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un rail curvo que creo que es el mismo que aparece en la foto para unas cortinas en casa que tengo en un mirador. Lo compré en el Leroy, si no lo tienen expuesto pregunta. De hecho me faltaban unos cuantos ganchos con sus ruedas y me los pidieron por separado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |