![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a intentar hacer una parte del trayecto aunque salgo desde la otra parte del trayecto. Espero que me dé tiempo a hacer unos bricos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde sales?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Awen medio desguazada 😂😂💪 , pero con cariño
|
||||
|
||||
|
de Getxo
![]() sí, yo no doy a basto con las cosas que quiero hacer que tampoco son muchas. Ánimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco tienes davitxin?somos vecinos de puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien somos vecinos de municipio
![]() Tú tienes el barco en el puerto deportivo y yo lo tengo en la asociación Getxo Kai, en una boya a la gira ![]() Tengo un dufour 29, de hecho creo que es el único que hay en la zona ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buena tu aclaración yo estoy un poco más lejos (Pero poquito eh...?) Y lo tengo en una bolla tira-bira, con expectativas de variar y hacerme con uno un poquito más grande. Davichin, ese cacharrin es demasiado canijo para un chicarrón del norte como tú... Y demasiado viejo. Creo que debieras de ir considerando venderlo. eso sí no hagas como la última vez; Venirte solico y de noche y ademas acercarte al cabo machichaco e isla Villano, que anda (Queee.. anda que no tiene meneos ni rachas o rachones) ![]() Hay que tener le ganas con un crucero sin conocer y nuevo. ![]() Yo estoy bastante liado pero en cualquier momento me apunto de marmiton en cualquier trazztoavela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno; bueno; no fue la última vez. Fue con el 23 pies que tuve . Cuando me traje éste la cosa fue más tranquila![]() Tienes un mp Editado por Davitxin en 25-06-2019 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo el lunes marcho según doble el bloque a babor o estribor,no se ![]() |
|
|
||||
|