![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a intentar hacer una parte del trayecto aunque salgo desde la otra parte del trayecto. Espero que me dé tiempo a hacer unos bricos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde sales?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Awen medio desguazada 😂😂💪 , pero con cariño
|
||||
|
||||
|
de Getxo
![]() sí, yo no doy a basto con las cosas que quiero hacer que tampoco son muchas. Ánimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco tienes davitxin?somos vecinos de puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien somos vecinos de municipio
![]() Tú tienes el barco en el puerto deportivo y yo lo tengo en la asociación Getxo Kai, en una boya a la gira ![]() Tengo un dufour 29, de hecho creo que es el único que hay en la zona ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buena tu aclaración yo estoy un poco más lejos (Pero poquito eh...?) Y lo tengo en una bolla tira-bira, con expectativas de variar y hacerme con uno un poquito más grande. Davichin, ese cacharrin es demasiado canijo para un chicarrón del norte como tú... Y demasiado viejo. Creo que debieras de ir considerando venderlo. eso sí no hagas como la última vez; Venirte solico y de noche y ademas acercarte al cabo machichaco e isla Villano, que anda (Queee.. anda que no tiene meneos ni rachas o rachones) ![]() Hay que tener le ganas con un crucero sin conocer y nuevo. ![]() Yo estoy bastante liado pero en cualquier momento me apunto de marmiton en cualquier trazztoavela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo el lunes marcho según doble el bloque a babor o estribor,no se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno; bueno; no fue la última vez. Fue con el 23 pies que tuve . Cuando me traje éste la cosa fue más tranquila![]() Tienes un mp Editado por Davitxin en 25-06-2019 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo decidido ![]() ¿Cuántos días marchas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita,lo que no quiero es escuchar el motor así que depende del viento.gustar me gustaría subir a La Rochelle pero ya te digo que depende de eolo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mira también el viento que te tocará de vuelta no sea que se te alargue demasiado.
A la rochelle me gustaría ir algún día a mí pero quizá más adelante, aunque me preocupa el idioma ya que no hablo nada de francés |
|
|
||||
|
||||
|
El viento para la vuelta casi fijo que favorable,raro que este de sures. tampoco hablo francés jeje,lo poco que se de inglés ya me entenderán y sino por señas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salida 17 de Julio, AWEN por canal 16 y luego 77 . Se distingue por su Awen en las velas . Agua y sal compañeros.
Editado por moryak en 10-07-2019 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y quería haber hecho la varada que a estas alturas poca pinta tengo de hacerla aunque creo que saldré sin hacerla.A ver si puedo salir para finales de la semana que viene |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
moryak (10-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay fallo. Yo salgo el 17. En una semana dejo el barco y me voy a Cádiz por temas familiares.
Luego vuelvo y continúo así que..,
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis, no foto no regata.
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
... al final, que
![]() Alguno de este marecumbé zarpo hacia el E,,,,,? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba una cofrade si no iba a escribir aquí (supongo que con cierta retranca y colmillo afilado) y como a mi edad ya no me angustia el ridículo y tal y cual paso a relatar escuetamente la pachanga.
A los 5 días de embarcar, 2 en puerto esperando buen tiempo pasamos 3 gloriosos días de travesía de los cuales 2 fueron con marejada-fuerte marejada y nortada de hasta 30’ . Fondeamos para trasnochar 2 veces en Barra (bahía de Nergha) esperando que mejorase el tiempo y poder ir mas al norte que para atrás. Lo que sucedió realmente es que el ambiente a bordo se enrareció. Le dimos la vuelta a Cíes por la cara W, y camino a Silleiro (por eso de hacer tiempo) hasta la niebla nos paró. Entonces la/el tripulante me pidió volver a puerto. Así que desembarcamos. Ya hasta la pelotas cogí el coche y me fuí a Cádiz a ver a mi chaval y de vuelta paré en un pueblo de Guadarrama a sacar al perro hasta que se ma acabaron las vacaciones. ¡Arre carallo! Fin de la crónica. Lo peor es el ponerle un calendario ajustado a una travesía así, además de aceptar tripulantes con su propio calendario. Lo mejor una ceñida a todo trapo con marejada en la que tuvimos que poner dos rizos paireando , me encanta lo bien que navega la pequeñaja (me refiero al velero). Algún día pondré fotos y tal. Gracias y siento no haber podido conseguir este pequeño reto, ley del mar. IMG_4324.JPG (Cara W de Cíes)
|
|
||||
|
||||
|
Qué Bueno..
Gracias por compartir! ser escueto y no desparramar palabras puede ser y en esta ocasión lo es una gran virtud. Y aún más en los tiempos que corren.. (aunque reconozco que me quedo con las ganas) me daba a mí que eras del mismisimo Cantábrico, y sí, asin es La Mar. Cuál la vida misma. Echaba en falta conocer de ésta Singladura. .Gracuas Jotaguirre. La próxima será seguro tan valerosa y mas bella y satisfactoria. Editado por Itxasfree en 09-09-2019 a las 21:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
abordaxe (06-04-2020), jotaguirre (10-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La meteorología y otras cosas......
Cosas de la mar. A reponerse y a volver a intentarlo. Suerte camarada. Por la valentía de contarlo. ![]() ![]() ![]() A tu salud. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Moryak la mar manda . Y muchas veces manda aun estando como un plato de sopa, porque las otras "mares", las otras incertidumbres y las otras condiciones son superiores a un F-8 . Pero tenemos el consuelo los marinos de que siempre, siempre va a estar ahí y va a dejarse navegar . Es cosa de recostarte en tu sillón favorito y esperar. Habrá ocasión. Buena proa para ti y gracias por contarnos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rompo una lanza por la Tripulante marinera. Sabe trabajar, trimar , velas, y esas cosas que un tio como yo no uso, ni veleta, lanillas ni catavientos, me da igual, navego como pude ir aprendiendo en solitario y es lo que hay.
Sería una magnífica tripulante en cualquier barco normal. 🍺🍺🍺🍺 ![]()
Editado por moryak en 11-09-2019 a las 21:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moryak | ||
salton (10-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos cuentas un poco más, vamos a quedarnos con las ganas de conocerla..
Pero me alegro porque una tripu así se agradece![]()
|
||||
|
||||
|
Para que quede documento gráfico, poco antes de virar a la costa da Vela y dejar de filmar, se puso la cosa complicada.
La moza ahí sentada en proa desenganchando la escota mientras la proa subía y bajaba mas de 2 m es algo que tengo grabado en el cerebro. ![]()
Editado por moryak en 06-04-2020 a las 12:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moryak | ||
Juan St780 (06-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|