![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria cambiandole el software y sobretodo haciendole un master reset.....
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Me han hablado muy bien de esa marca, pero no he podido ver ningún barco montado. Miraré que me sale también. Cita:
¿Como haces para cambiarle el software?¿con el reset de fábrica? Muchas gracias a los tres por vuestras ideas y consejos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
"Muy buenas Urola, ¿me servirá mi equipo de viento y el tridata de Raymarine con B&G? ¿O tendré que cambiarlos también"
Perdonad que conteste. Acabo de sustituir mi C70 por un B&G y he podido conectar todos los instrumentos Raymarine tridata. El radar no, porque era analógico. También he conectado el Ais Mastutec.
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con los displays de Raymarine.
Los datos de viento aportados por la veleta raymarine al display de viento raymarine, creo que un st60, son enviados al plotter B&G. Si tienes sonda de pesca también te vale . Los datos de la corredera Raymarine también te valen. Creo recordar que había que traducir los datos de un lenguaje a otro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
ROyOR (28-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|