La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2019, 23:19
Urola 2 Urola 2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 197 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Sustitución electrónica

A mi me pasó exactamente lo mismo.
Un E80 que murió con los mismos síntomas que el tuyo después de 4/5 años de uso.
El servicio técnico de R. Me dio por saco, no lo arreglo pero cobro por mirarlo, me dijeron que no tenían repuesto.
Compre de segunda mano un E120 que venía de un barco a motor y lo habían tenido en el interior de la cabina, y tire con el 6/7 años. Finalmente los mismos síntomas y murió.
En mi humilde opinión estos equipos no tienen suficiente estanqueidad para estar instalados en el exterior.
El año pasado monte un B&G Vulcan 9 con su antena de radar y estoy francamente muy contento.

Mi consejo: no intentes arreglarlo. Ese equipo después de tantos años estará por dentro con varios componentes dañados por la humedad. No vas a encontrar recambio.

Intenta pillar uno de segunda mano para que te valga la antena de radar o mejor si puedes cambia de electrónica, los aparatos actuales tienen otro nivel de estanqueidad, y el radar es muchissssimo mejor.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro