24-07-2019, 17:47
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
|
Re: Venta de barco
Cita:
Originalmente publicado por sundancekid
Yo diría que cada barco es un mundo. Acabo de comprar y antes de hacerlo he visto unos cuantos. Tú pide fotos de “tus puntos clave” y luego ya ves si te vale la pena ir a verlo o no en función del precio. Lo que no me parece tan bien es que me vendan la moto de que está impecable y al llegar y empezar a revisar te diga el dueño al querer ver la sentina que le estás ofendiendo, que si no te fías de su palabra. La situación se vuelve francamente incómoda cuando eres honesto y le dices que no, que no le conoces de nada y que a tu dinero lo aprecias mucho, pero que tu no has ido ahí a ofender a nadie y que podemos dejarlo cuando quiera, te dicen que vale, que sigas, y acto seguido miras la sentina y te encuentras con el casco crujido, y pernos corroidos buceando bajo un palmo de agua salada. Ahí es cuando te empieza a hervir la sangre porque te acabas de hacer 400km para que te intenten estafar y aún te quedan otros 400km de vuelta a casa. A mí no me envió esa foto cuando se la pedí, me envió una foto de una sentina en perfecto estado y al verlo te dice “pues eso son los pernos y así están” . El ejemplo que pongo lo he vivido en mis carnes y realmente me supuso un gran ejercicio de autocontrol.
PD: acabo de mirarlo y aún sigue a la venta, menudo estafador.
|
Lo bordas cofrade
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
|