![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que la parte del pegado es artesanal y habra pegadores mejores que otros, en la mia hay alguna asimetria en la banda exterior la que lleva el cabo por unos n ojales los ojales no son exactos en la misma distancia , pero son fallos que yo doy por bueno,igual porque no puedo comparar , use una neumática hace 30 años , era una 3.40 muy parecida, igual tu esa asimetría la considerarias intolerables . Claro que la 400 450 y 500 son ya , 1000€ ya no son tan economicas porque tiene mas diametro de flotador y 1,5 milimetros de grosor en vez de 0.9 y por ese precio ya es casi el doble.. Pero esa eslora y diametro de goma es mas barco, ese precio puedes comprar una quicksilver 320 , que sera mejor pero con 12cm de flotador menos y pvc mas fino aunque mejor fabricado quizas. Jose a parte de la calidad , de peso para sacarla y meterla esta complicado no? Llevas ruedines o la llevas con carro. El inflador es el mismo que la mia (malo) con el tubo de plastico corrugado , porque con ese diametro de flotador te costara incharla un riñon. Bueno si ya no tiene solución espero que disfrute lo máximo. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|