![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que pongamos la version E o N al lado de cada barco, por intentar coincidir en la marina antes de la salida.
Nosotros también estaremos en Denia, así que el miercoles noche podríamos tomarnos una juntos despues del jafarrancho de cena que nos den.....además este año hay fallas en Denia, así que el fiestorrón está asegurado dentro y fuera del naútico ....menos mal que la salida es a las 16h y podremos dormila Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) ( VERSIÓN ESTE ) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna ( VERSIÓN ESTE ) Jambo/ addabaran ( VERSIÓN ESTE ) Zamora/Bardayu ( VERSIÓN ESTE ) Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más ( VERSIÓN ESTE ) AquitatIII /Bacterio ( VERSIÓN NORTE ) Corricolari/Capi-tan ( VERSIÓN ESTE )
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 29-02-2008 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, ya veo que casi todos son version este.
nosotros vamos con la rauxa II desde el norte, somos 7 con un x-43 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII Rauxa II / Pelón VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Os invito a una ronda de birras. Estoy buscando un trìpulante para La ruta de la sal 2008 VERSION NORTE. Que supiera navegar y que tuviera el PATRON DE YATE. La plaza a cubrir es la octava en la embarcación TETE first 36.7 de regatas. Si alguien esta interesado y cumple lo requisitos que me llame mi número de movil 619681331 mi nombre KIKO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII Rauxa II / Pelón VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran, mareón Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan Esto es para que los de la versión Este vayáis haciendo boca. ![]()
|
|
|
|
repito la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto. Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII Rauxa II / Pelón Logytel / Vicente VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran, mareón Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.
Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte. ¿ Pero hay que acertarlos todos? Yo unos cuantos si los conozco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Liberty se te ha olvidado decir que tenemos una plaza de sobra para quien quiera acompañarnos....................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakito: si volvemos a casa, supongo, será al RCNV. En caso contrario te enviaré una postal
Pd. la que te perdiste este pasado sábado. Otra vez será. |
|
|
|
simbad no me digas eso, ya me han comentado la pasada que le metistes al new sister.
para la proxima haber si me puedo organizar, el problema era que ya me habia comprometido. pos habisarme aque nautico ireis que me puedo acercar a recibiros. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿mande?¿Te lo han contado?, jurrrrr. Fue nuestro minuto de gloria, jejeje. |
|
|
|
Pere como sabras tengo espias por todos los sitios, me han comentado ya la regata, por eso me dio una rabia de no haber ido, pero un amigo me dijo de ir a probar un barco, y como lo dijo antes....
un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo, en cambio, me estoy volviendo "majara" viendo popas...
A los cofrades participantes: seguramente nos veremos en Ibiza (ya no puedo decir más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo reconozco el Llanera (GS 45). ¿El Majara es ese de casco oscuro, con bímini y popa estrecha?
Morgan: Nosepuedetirarlapiedra... Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia. un buen periodista nunca rebela sus fuentes. un saludo pakito pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho |
|
|
|
|
Cita:
Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia. Afirmativo se el nick de tu tactico para la ruta, ¿lo dudabas? un buen periodista nunca rebela sus fuentes. un saludo pakito pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el arma secreta son las alcachofillas almacenadas en la sentina
por cierto parte de la tripulación ya estaba entrenando como se puede comprobar en esa fotilloooo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Pues sus vais a enterar.LOS COFRADES DEL NORTE que tambien existimos, hartos de mojarnos el culo en el norte de Francia en estas fechas nos hemos alquilado un IMX 40 y nos vamos a hacer la version Este.Prometemos si las velas lo permiten dar toda la guerra del mundo en el mar y mas aun en tierra. Un saludo y nos vemos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta de la Sal 2008¿Donde alquilo un barco? | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-02-2008 21:13 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |