![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Me llevé el barco el día 3 de marzo a otro puerto diferente al mío para sacarlo a varadero, patente...etc. Los trabajos están finalizados y el barco ya en el agua, porque el varadero no esta cerrado y se sigue trabajando. Problema: no me lo puedo llevar a mi puerto por razones obvias. La duda: Me lo quiero llevar, pero no puedo. Tienen derecho a cobrarme el amarre completo estando en esta situación? Tengo derecho a no pagar el amarre? Conocéis de alguna regulación en estos casos? Si no la hay La solución pasaría por negociar un precio diario en sintonía a la situación?+ Parece la adecuada, pero les da posición de fuerza Mas que opiniones, necesitaría respuestas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te dedicas, per que te parecería si te dijese que no te pago tus servicios por el virus??
Pues lo mismo. Mientras ocupes un amarre y unas instalaciones deberás pagar por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca importancia tiene a lo que me dedico: solo te diré que sigo trabajando y no cobro por ello en estos días. ATA CABOS. Creo que se llama SOLIDARIDAD y VOLUNTARIADO. Te suena de algo? Existen este tipo de bichos raros en la sociedades.
Por tus palabras yo si que puedo deducir a que te dedicas y cuales pueden ser tus negocios. Sabes que los hoteles NO ESTAN COBRANDO a los huéspedes que obligatoriamente están confinados? Serias capaz de hacer negocio, por ejemplo cobrando cada día a precio de transeúnte, en este tipo de situaciones como la descrita? Por cierto, Acaso crees que en mi puerto base no me están cobrando el amarre todas y cada una de las semanas que el barco no está? Saluditos |
| 2 Cofrades agradecieron a calipo este mensaje: | ||
EddSail (21-03-2020), Hildegarda (21-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() entre tanto, ![]() hasta que se acaben las reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en una situación similar y me han dicho que si lo lleva un patrón profesional haciendo un traslado, no hay problema. Pero sería recomendable contactar con la guardia civil para avisar y ver qué dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos casos no creo que haya nada escrito o legislado,pero en una situacion como esta ,prima el sentido comun y la buena fe por ambas partes.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO no se lo que ha firmado el guardia civil o como se dan permisos para hacer esto o como los quitan, pero esto, esto que se ve aqui, no es un traslado de nada, esto es un puto cachondeo, lo mires por donde lo mires y se pongan como se pongan el y los que le apoyan en esta farsa.. ![]() Editado por trabañarru en 21-03-2020 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como tenga la mala suerte de estar infectado ,va a estar diseminando el virus por toda la costa cantábrica, porque fijo que cuando llega a puerto se irá a comprar pan fresco , la prensa, si fuma, tabaco , etc. Y a estirar las piernas, un auténtico crucerito Bravo
, venga chicos lo estamos haciendo de puta madre para lograr ser el país n1 mundial aunque Italia es un duro competidor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que hace es fondear, no entra en ningún puerto. Salvamento le ha dicho que navegue solo de día, ha hecho de Lastres a Luanco, no está mal, no sé que mar hay hoy... El día que eche el pie irá a comprar como cualquiera que lo necesite.
Yo no entiendo por qué se autorizó si hay que reducir al mínimo cualquier riesgo -y no me refiero al contagio exactamente, está más aislado que cualquier otro-, podía pasar estas dos semanas en el puerto en el que se encontraba, pero el hecho es que tiene permiso, ha informado de lo que iba a hacer y pedido a las autoridades permiso para hacerlo. Yo no cargaría contra nuestro cofrade, en todo caso el fallo está en el permiso, y tampoco me parece de una gran repercusión. Espero que el traslado vaya bien y termine pronto. Salud a todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está claro que es una situación excepcional, pero las autoridades le han permitido realizar el viaje. Navega solo a motor, porque la vela que lleva no sirve para la bonanza que hay por tanto, es correcto hacer tramos cortos. Aparte de no arriesgar a que le coja la noche. (En esta costa no hay apenas donde fondear) Cumple con lo que nos ocupa, porque lleva provisiones para tiempo largo y además siempre fondea. No se baja del barco y está más distante del resto de los humanos que cualquiera de nosotros. Riesgo de contagio, cero. Parece que lo único que resquema aquí, es que no esté confinado y jodido en su casa como nosotros. No tengo claro que un crucero en esas circunstancias a no ser que seas un ermitaño o un misántropo, sea muy agradable. No entiendo esas críticas poco veraces que le hacéis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si navegar desarbolado fuese un lujo. |
|
|
||||
|
||||
¿Jodido?. A mi me apuntas como "jodiendo". ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|