![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os contaré que me pasaba en el agua dos o tres horas, eso hacia que me pusiera una camiseta, al nadar braza quedaba como holgada, pués ahí metia la cabeza Dolfí, y me arrastraba, su juego preferido era restregarse literalmente contra mi, con lo cual más de una vez me hundia y tragaba agua, nos sumergiamos yo cogida a su aleta, y cuando mi corazón se aceleraba por falta de oxigeno ella emergia para que pudiera coger aire. Emergiamos cara contra cara, alguna vez ví alguna cara humana llorar al mirarnos. Tambien os puedo contar que por la noche estando dormida la presentia, y al agua iba con camisón y todo (de una de estas tengo foto). Y bueno, ¿qué haciamos en el agua?, pués ella me contaba lo que me esperaba allí fuera, y yo le cantaba bajo el agua contandole mi vida. En fín, no os canso, esa foto era la primera que escaneaba, a ver si escaneo el resto y subo alguna, pero no son de buena calidad Un saludon a tod@s.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |