![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, la unica funcion que tiene la zona 3 es la de permitirte ir a Baleares, eso si, con la condicion de hacerlo desde Denia (50 millas). En cualquier caso, los que tenemos el barco en zona 3, siempre siempre, iremos a Ibiza desde Denia (partamos desde donde partamos) y ni bajo tortura admitiremos otra derrota .Buena mar y trincad amarras que la cosa se esta poniendo chunga Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas
como están ahora delimitados los despachos y zonas ?? equipamiento para cada una ? Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo que ya se ha dicho.
Cuando compré el barco, estaba en lista 6ª dedicado al charter y con base en Denia. Donde más iba era a Ibiza y estaba despachado para Zona 3 sin ningún problema. Y en esto no creo que la empresas de chárter se pillen los dedos. Yo ahora lo tengo en Zona 2 pero eso ya es otro tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marlow yo tengo el barco despachado en la 3ª zona y cada año participo en la regata Cartagena Ibiza, pero despues vuelvo de nuevo a Ibiza bien desde Altea/ Calpe/ Denia y vuelta, eso si con balsa y radio baliza mas radio con llamada selectiva es decir todo lo que se tiene que llevar para poder ser despachado para la 3ª zona, unas rondas pero 00 por si acaso nos ponen el soplio saludo Libra.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi experiencia es que cuando no tenia el barco despachado para 60 millas, ni el patron de yate sino solamente el per, me pidieron toda la documentación en Mallorca, les dije que el barco me lo había cruzado mi amigo Pepe por Denia, y el guardia civil, sabiendo que era mentira , no me puso ningun problema.- Hace siete años de esto.- Yo creo que, como todos vamos acojonados y queremos cumplir cualquier normativa absurda que se le ocurre a la administración , nos exigen más de lo que se puede cumplir,total, si no cumples multa y a otra cosa .- Me gustaría que algún día nos rebelaramos contra tanta tontería y buscaramos soluciones reales para defender nuestros derecho.-Perdon por el rollo, pero es que estoy muy quemado.- Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, el Kibo II está en zona 3, y a ha ido de Denia a Ibiza todos los años, sin problema alguno (y en la Ruta de la Sal, versión Este exigen que el barco esté al menos en zona 3,que es la mínima legal).
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal? | Osinos | Foro Náutico Deportivo | 17 | 09-10-2007 22:27 |
| Una duda sobre legislación-Zona de navegación | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-08-2007 17:00 |
| Zona 3 suficiente para saltar a Ibiza (o Baleares??) | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-03-2007 19:41 |
| Traspasa los limites de tu zona de navagación.. duda | darty | Foro Náutico Deportivo | 84 | 04-02-2007 19:14 |
| ¿Se puede dar la vuelta a la Península despachado en Zona 5? | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-02-2007 12:10 |