![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy socio, el club pretende hacer un fondeadero, no un puerto, su objetivo es "reorganizar" los barcos de la zona, darles algunos servicios como vigilancia y ya se vera que mas, viable parece que es, pues su propuesta no es colapsar el mar menor de embarcaciones, si no reorganizar y dar servicios como de basura a las embarcaciones que ya hay, asi mismo también se que no van a permitir la expeculacion, entre otros estatutos esta el no poder vender el punto ni alquilarlo sin pasar por el club, el que no permitirá que cueste mas de lo que se compro.
, el que la embarcación que use el punto este al nombre del titular del mismo o en su defecto de su conyuge, las inscripciones están cerradas, pues se proyectan unos 300 puntos y a finales del verano ya avía mas de 400 socios. La cuota de inscripcion fue de 100€.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir del mar menor por lo pagan?y algunas dudas mas... | custo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-03-2008 17:17 |
| Web de Club | Motrete | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-02-2008 15:59 |
| ¿Que impuestos se pagan? B-5, B-3????? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2007 22:36 |
| Puertos: Unos pagan y otros no | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 21 | 15-04-2007 16:07 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |