Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
No se trata de cantidad sino de calidad. Una regata con 100 barcos y que 80 suban el spi con 8s ni es regata ni es na...
|
Aplicando la misma teoría, habría que supurimir carreras como la Jean Bouin, la San Silvestre Vallecana o la del Corte Inglés...
Lo que quiere mucha gente es participar, divertirse e intentar ganar al vecino del pantalán. Pero, si ya de salida, les haces competir con unos barcos que claramente no son de su clase, muchos se desmoralizar y deciden no participar. Es como si yo me inscribo en la San Silvestre, en la clase "amateurs de más de 50 años:. Sé que en esa clase compite gente que entrena muy duro varios días a la semana, así que con toda seguridad van a quedar por delante de mí. Pero, si encima me entero de que dejan competir en la clase a gente que va en bicicleta (eso sí, amateurs y de más de 50 años), lo más probable es que decida no participar.
Y la respuesta de "coge tú también la bicicleta" no me sirve porque yo lo que quería era participar en una competición de atletismo, no de ciclismo.