![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo dejamos en sol de primavera? Cálido, oportuno, reconfortante, animoso, necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Itaca !!! Que experiencia!!! alucinante, me has dejado anonadado.
Con Flipper se me humedeían lo ojos, ha vuelto a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Mundo Redondo.
Qué sustillo más simpático ¿eh? Seguro que se te aceleró un poquito el pulso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y maravilloso Jontranquilo!! La verdad es que posts como estos alimentan el alma...
Estas para vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracías sobre todo a tod@s vosotros por leer esta historia, intentar comprenderla por lo dificíl de entender.
Estos días estoy con muchos sentimientos encontrados, por algunos acontecimientos que no vienen al caso. Me cuesta un poco remontarme aquellas fechas (1994), pero si encuentro un momento de paz, en breve, para no cansaros os cuento un poco más, subir fotos, y sobre todo contaros el mensaje que me dejó Dolfí para tod@s vosotros. Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero no quedamos el otro día que lo más interesante se había quedado en el tintero? Venga mujer, ponte tú también las pilas y a escribir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Itaca. Dime que no has acabado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayyy, qué compromiso me pones¡¡¡, Hoy no es el mejor dia, pero... Como os habia contado antes, habia veces que venía a horas intespestivas, lo recuerdo perfectamente, no sabía la hora que era, ni la que me habia quedado dormida, de pronto me despertaba, sentía que me llamaban, algo en mi interior me decía que tenía que ir al agua, más bien que necesitaba tirarme al agua, en una palabra,sentía que me llamaban, no pensaba la hora que era, ni siquiera cuestionaba qué pasaba, sólo que tenia que levantarme, ¿a veces nos ha pasado que llamamos a una persona, y nos dice "justo estaba pensando en tí hace unos días"?, pués algo parecido. Pués bien, al agua que iba, aquí os dejo la foto, lo que no recuerdo es quien me la dió, ni que hacian a esas horas despiertos , pero sí recuerdo que era de madrugada, y ese dia en cuestión salí sobre las 6,00 h., más o menos,tiempo justo de desayunar algo e irme al hospital "pitando", donde me desalaba, pero es que me costaba tanto separme de mi amiga...., era tanta la paz que encontraba en ella.... .Bueno y esta es la foto, me dá un poco verguenza por el "vestuario", pero es lo que hay, y ese era el momento. ![]() Por aquella época habian muchas medusas en el agua, recuerdo que al ser de noche, no las veía, pero no tenía miedo, me habian comentado que los delfines comen medusas, me sentía protegida por Dolfí, ella se las comería. Una vez más entramos en la misma cuestión, que es tan dificil de explicar ¿porqué me despertaba, cómo se comunicaba? por que estando en un medio físico como el agua, habia sonidos, gorgoteos, palabras y caricias, pero...., estando en el camarote, totalmente dormida,¿cómo la presentía?, creo que eso me enseñó Dolfi, ha abrir la mente, abrirla a las sensaciones, más allá de los que los cinco sentidos nos dicen . Muchos hemos tenido "presentimientos", tal vez el humano tengamos que entrenar más ese sexto sentido que tenemos, pero por circunstancias cotidianas, está tan olvidado. Ufff, vaya lo que os he "soltado", hay otro episodio, en todas las historias hay algún hecho negativo, pero no quiero cansaros. Un abrazo tod@s y gracias una vez más por leerme.
Editado por Itaca en 29-03-2008 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Seguro que hay, no un poco, mucho que contar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |