![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Como sabeis, mi barco está desarbolado, pero no yo. He sido encargado de formar tripulación para traer un barco, Slocum 43, desde Cuba a Barcelona con gastos pagados por el armador y el vuelo por los tripulantes. Fechas: semana santa o días después se va y revisa el barco; se hace algún turismo y se larga. Pensamos llegar a Barcelona a principios/mediados de mayo. Invito a quien se sienta capaz a que haga la travesía con nosotros (seríamos cuatro personas, ya somos tres). Se exige lo que el sentido común aconseja, ni más ni menos. Mi móbil: 636 944 137. Hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uffffff! ¡Quien pudiera!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cofrade paco ... ¡¡¡ Qué tentación !!! Me lo "medito" ... aunque "alguno", a pesar de mi experiencia como cocinero profesional, te diría que ibais a pasar hambre conmigo ... No te creas, y hablo en serio, que no "lo echo en saco roto" ... P.D.: Te agradecería más "detalles" por privado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Jooo, menudo barco!!!!!
Pero este año no puedo Me puse como objetivo terminar la carrera este año y marcharme algo más de dos meses y encontrarme el fregao de los exámenes como que no. Así que otra vez sera... ![]()
|
||||
|
||||
|
Te llamo y me das detalles
tengo muchos cabos que atar y varias amarras que soltar pero todo es posible..... Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
me ha recordado a Shackleton en el famoso anuncio: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Se ha completado la tripulación. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Mucha suerte y espero que colguéis fotos de la travesía.
RONY |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD en SEVILLA Feria de Abril | El Temido II | Foro Náutico Deportivo | 166 | 12-04-2008 01:14 |
| Me llevas a Cuba? | Pardela | Foro Náutico Deportivo | 30 | 13-06-2007 11:27 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |
| Cuba restaura el yate de Hemingway "Pilar" | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-11-2006 20:54 |