![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo, estoy intentando encontrar por internet el PC a ese precio y no lo encuentro, te importaría indicarnos como llegar a esa información?. Gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
olaje se te sobra alguno me apunto. me mandas privado para confirmar? gracias unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y con un disco duro esterno de 300gigas y menos de 100e tienes todo lo necesario para navegar y bajarte todo lo que quieras
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa uno....
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay que apuntarse , yo tambien quiero uno.
Rachas
|
||||
|
||||
|
¿Aguantará media hora sumergido a 1 metro de profundidad?
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que yo me he quedado igual al tenerlo, y me han tenido que amenazar para que lo devuelva. Se me h aolvidado mencionar que tiene wifi, y ethernet, aunque no Bluetooth (pinganillo en un puerto USB y listo) Fextivo, efectivamente, he encargado DIEZ, a ver si puede ser, pero no porque tenga costumbre de comprar las cosas por lotes . Sólo en mi empresa queremos siete, y los otros tres pues a los pocos minutos de colgar el post estaban ya adjudicados.En cualquier caso, parece que estamos ante un nuevo boom y estos micro-pc's inundarán el mercado. El $ de loa de 'astados juntos' está bajísimo, y es buen momento para comprar allí. El amigo que ha traido estos, ha pagado al cambio 188€ por cada uno. Una ganga. Vuelve el mes que viene, y espero que traiga el encargo. Habrá que mirar de todas formas en ebay, entre otros, pero salvando a los aprovechados que los colocan aquí muy por encima de los 300n€uros de bellón. Bien está ganarse algo por la molestia pero hacer un 3x2, parece demasiado. Salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os echo de menos.... | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 122 | 25-01-2010 17:30 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |