![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurrio en Colonia de Sant Jordi hara unos diez años, yo tuve allí un barco. Durante un temporal en febrero me tiré hasta las cuatro de la madrugada junto con un amigo pescador amarrando barcos. Nunca nadie nos lo agradeció. Al cabo de dos meses durante otro temporal, yo estaba en Bélgica y mi amigo también faenando en otro lugar, hubo gente en el puerto amarrando barcos, pero del mio nadie se cuido y termino con un boquete en la proa parecido al de estas imagenes.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal llegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 32 | 05-03-2008 19:30 |
| Temporal Santurtzi | Capitan Flint | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2008 22:56 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |