![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno. Llevo algunos dias buscando esto aqui y aun no hay nada interesante.
Carmelo, si me puedes pasar las coordenadas me lo traigo yo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues "me too" que creo que en mi inglés carnavalero pretende decir que yo también estoy interesado.
A ver que podemos idear para conseguirlo a ese precio, pues intuyo que aquí en Europa lo sacarán mas carillo. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno de los pc portatil, tiene muy buena pinta y baratos.
¿como podemos comprarlos? No nos dejes así Oleaje, dinos algo mas. ¿grupo de compra o lo compramos por separado? Habro lista Ironia 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero el teclado no esta en español, es decir, sin Ñ. Aunque se le puede cambiar en la configuración, luego las teclas no coincidirian...
Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cono! es pequeno y sin ene, pero te puedes apanar sin rascarte mucho el pescuno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ñ si no es para imprimir no le veo problema
Y por este precio si tienes que imprimir la Ñ pues imprimes la N y la pones una raya con un rotulador y listos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se hace un grupo de compra, yo también me apunto!
Mas Besos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, estamos esperando detalles para comprar alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de la pagina oficial: http://eeepc.asus.com/fr/index.htm
En Francia a 299 Euros: Mobilité absolue Avec son petit écran de 7” l’Eee PC pèse moins de 1kg. Le choix de remplacer le disque dur traditionnel par de la mémoire flash rend l’EeePC insensible aux petits chocs et aux vibrations des transports, lui permettant d’être utilisé partout, sans restrictions. PRIX PUBLIC CONSEILLE : 299 € TTC (Vendu seul) En España parece que todavia no se comercializaSi se hace un grupo de compra y sale a cuenta, me apunto !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ese precio cual ?, porque hay varios modelos dependiendo de la capacidad y si tienen wecam
|
||||
|
||||
Listado de grupo de compra ya....!!!!! y que OLAJE desembarque para darnos las instrucciones, no ? Olaje, eres un crack !!!!
|
||||
|
||||
|
Aupa, casualidad yo también ando buscando uno....si es posible me apunto a la compra. Me imajino que para el barco ira O.K.....
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ...se van a vender como castañas asadas en invierno...
Asus es buena firma, confiable, pero saldran ensambladores y terminaran valiendo 110 lereles, el estandar esta creado y el volumen de negocio, jugoso. Me encanta lo de la memoria masiva de estado solido Si ejjque los tiempos adelantan que.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi también me interesaría adquirir uno de ésos BBB Creo que se podría montar un grupo de compra Saludos y birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA esta en España con teclado con Ñ.
El modelo con 4gb de disco solido y 512mb ram con linux por 250€... Con Windows es un poco mas caro... 280 €
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esto marcha.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
unas birras acaban de enviarme una oferta del bicho por 149 euros en Media mart Asus EEE a partir de hoy dia 8 es blanco, con linux, se puede poner XP, 3 usb, camara web,... bueno lo dicho el año pasado no me aclaro si alguno lo hizo funcionar con maxsea va la informacion de la oferta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es el mismo que este del post este tiene 20 gigas de disco
habro hilo nuevo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
Rommel (09-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
olaje magallanes va estados unidos porque no nos juntamos e compramos os que faltan?
asi sairia mejor pero claro le falta a este hombre los datos para comprar. aver si no lo perdemos unas rondas pa todos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os echo de menos.... | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 122 | 25-01-2010 17:30 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |