![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré cómo evoluciona el invento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se rocían bien con estos esprays para contactos eléctricos /electrónicos quizá podría ser mejor? Es sólo una idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los led se calientan, pero bastante menos que las incandescentes, ya nos contaras como aguantan con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon día
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pinto los terminales con laca de uñas roja o negra segun polaridad
Esa laca cuando quieras eliminarla se hace con acetona
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de la luz de posición, no era de la bombilla, sino de la conexión que está ubicada debajo del balcón de proa, que también se sumerge bajo las olas. A pesar de que esta conexión estaba impermeabilidad con cinta autovulcanizable, la clema estaba hecha un desastre. Ver la foto, en la que se ve que han desaparecido hasta los tornillos.
En la nueva, además de la susodicha cinta, cinta americana y bridas, lo he cubierto también con silicona. No creo que sea perjudicial, al contrario. ![]() https://drive.google.com/file/d/1JBe...w?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/1J9q...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Con todo el respeto, no me gusta nada El cable debe llegar hasta dentro de la luz, protegido por su prensaestopas o junta Si hace falta se estira el cable o se cambia A muy a malas un empalme de los termofusibles y protegido con manguito termoretractil... No te me ofendas pero esto no es de recibo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |