![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olaje magallanes va estados unidos porque no nos juntamos e compramos os que faltan?
asi sairia mejor pero claro le falta a este hombre los datos para comprar. aver si no lo perdemos unas rondas pa todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto es la velocidad a la que va, si he visto que el micro y la placa son intel, pero no que modelo ni a cuanto vá.
miramelo porque como vaya rapidito me pillo uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 900 Mhz
|
||||
|
||||
|
Me apunto a otro je,je... Y si hacemos un listado de los interesados?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea lo del grupo de compra. yo encantado con estos chollos.... Como hay que hacer OLAJE , para hacerse con uno...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno de los pc portatil, tiene muy buena pinta y baratos.
¿como podemos comprarlos? No nos dejes así Oleaje, dinos algo mas. ¿grupo de compra o lo compramos por separado? Habro lista Ironia 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero el teclado no esta en español, es decir, sin Ñ. Aunque se le puede cambiar en la configuración, luego las teclas no coincidirian...
Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cono! es pequeno y sin ene, pero te puedes apanar sin rascarte mucho el pescuno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ñ si no es para imprimir no le veo problema
Y por este precio si tienes que imprimir la Ñ pues imprimes la N y la pones una raya con un rotulador y listos !!!! ![]()
|
|
Yo también estaría interesado en uno o dos.
A ver si Carmelo vuelve de la mar y nos cuenta donde para poder pedirlos. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio nadie espere duros a cuatro pesetas. No quiero desanimar a nadie, pero este PC está cojonudo para muchisimas aplicaciones, pero nadie espere las prestaciones de otros portátiles. Yo donde le veo mas flojo es que un disco duro de estado solido con un Sistema operativo como el Windows XP que hace trabajar mucho al disco no es la mejor combinación. Asi que pocos programas a la vez y que se ejecuten en memoria y no abusen de disco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
He estado reflexionando sobre lo que he escrito, y creo que debo explicarme mejor.La tecnologia de disco SSD es el futuro de los discos, Ventajas: sin ruido poco consumo, más rapida, hasta 250 Gb de capacidad por ahora. Desventajas: precio(a la baja) y vida, hasta ahora cada celda se podia escribir unas 100.000 veces y ya van por 300.000. Yo no la usaria para ponerla como disco en un Servidor de una empresa. ni en una Base de datos. ni la usaria si el PC va a estar 24 horas trabajando. http://wiki.eeeuser.com/ssd_write_limit En esta página lo explican muy bien porque por una lado te dicen que cada sector del disco puede fallar si se escribe entre 100.000 y 200.000 veces The Eee PC will perform between 100,000 and 200,000 writes to a sector before it fails Pero también te dicen que con poco uso puede durar 25 años. En esta página podeis obtener una amplia información de Eee PC http://wiki.eeeuser.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace un grupo de compra, yo también me apunto!
Mas Besos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, estamos esperando detalles para comprar alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de la pagina oficial: http://eeepc.asus.com/fr/index.htm
En Francia a 299 Euros: Mobilité absolue Avec son petit écran de 7” l’Eee PC pèse moins de 1kg. Le choix de remplacer le disque dur traditionnel par de la mémoire flash rend l’EeePC insensible aux petits chocs et aux vibrations des transports, lui permettant d’être utilisé partout, sans restrictions. PRIX PUBLIC CONSEILLE : 299 € TTC (Vendu seul) En España parece que todavia no se comercializaSi se hace un grupo de compra y sale a cuenta, me apunto !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ese precio cual ?, porque hay varios modelos dependiendo de la capacidad y si tienen wecam
|
||||
|
||||
Listado de grupo de compra ya....!!!!! y que OLAJE desembarque para darnos las instrucciones, no ? Olaje, eres un crack !!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si puede correr el Max Sea, o al menos un Ozi. Por 200 leuros tienes plotter en el interior del barco
Oleaje, creo que no sabías donde te metías al anunciar esto. Si se monta grupo, quiero uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esta opción también me interesaría. Alguien puede informar?
|
||||
|
||||
|
¿Nos organizamos ó qué?
Si os parece, podemos ir haciendo una lista de potenciales adquirientes mientras se organiza la compra masiva. Nick / Unidades Pipón / 2
|
||||
|
||||
|
Pues si hay grupo yo quiero
Nick / Unidades Pipón / 2 Forzacelta / 4
|
||||
|
||||
|
Nick / Unidades
Pipón / 2 Forzacelta / 4 LordNelson/ 1
|
||||
|
||||
|
Contestación a la pregunta de forzacelta ya.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os echo de menos.... | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 122 | 25-01-2010 17:30 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |