![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué opináis de esta explicación? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No me parece creíble
Por la otra banda tiene los mismos "parches" ? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La versión del daño en marina seca no cuela
, son "parches" claramente.Si quien contó esa versión es quien lo vende ya da que desconfiar. No parece que este mal hecha la reparación a lo poco que se puede atisbar en foto. La comprobación fiable seria ver por dentro como esta el arreglo, si ha tocado un refuerzo estructural hay que verlo bien, si son simples reparaciones de un agujero por golpe hay que ver que por dentro este bien realizado el trabajo y que no se vean fisuras que vayan mas allá de la zona reparada. A mi me daría mas miedo si fuese en la obra viva, ahí si la cosa es mas complicada. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que no tenga perfilada la linea de flotación. Poco cuidadoso quien haya pintado el barco o dado la patente nueva. Las defensas también muy descuidadas.
__________________
![]() ![]() Con "Fantasia 27". |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que en náutica lo barato puede salir caro... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto banda de estribor.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vista de lo aparentemente dejado que esta el casco, yo no me fiaría. El vendedor puede tener buena fé. Pero a veces lo que uno aprecia como un estado de dejadez, para otro puede ser normal. Que te deje examinar.
__________________
__________________________________ Derrotero Costa Brava... y otros temas con humor. visita mi blog: http://paralelo-42.blogspot.com |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues mas de lo mismo, pero desde luego, aunque la reparación esté bien realizada, el acabado es bastante malo.
No es de recibo dejar el casco sin igualar esa zona, y los brochazos sin linea de flotacion. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pregunto, no es más fácil preguntar al vendedor exactamente quenocurrió y de que se trata antes de jugar a las adivinanzas?
Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraría, salvo que fuese una ganga.
Si el precio es muy bajo, buscaría a un profesional que valorase esos parches. Pero de entrada ese barco no tiene buena pinta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
JulioVerne (18-09-2020) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra información. No pujaré por el barco. Creo como vosotros que no me está diciendo la verdad y estoy muy desconfiado.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|