![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Listado de grupo de compra ya....!!!!! y que OLAJE desembarque para darnos las instrucciones, no ? Olaje, eres un crack !!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si puede correr el Max Sea, o al menos un Ozi. Por 200 leuros tienes plotter en el interior del barco
Oleaje, creo que no sabías donde te metías al anunciar esto. Si se monta grupo, quiero uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esta opción también me interesaría. Alguien puede informar?
|
||||
|
||||
|
¿Nos organizamos ó qué?
Si os parece, podemos ir haciendo una lista de potenciales adquirientes mientras se organiza la compra masiva. Nick / Unidades Pipón / 2
|
||||
|
||||
|
Pues si hay grupo yo quiero
Nick / Unidades Pipón / 2 Forzacelta / 4
|
||||
|
||||
|
Nick / Unidades
Pipón / 2 Forzacelta / 4 LordNelson/ 1
|
||||
|
||||
|
Contestación a la pregunta de forzacelta ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olage aonde andas amigo venga que ya somos muchos
Pipón / 2 Forzacelta / 4 LordNelson/ 1 sarjota11 /1
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Pipón / 2 Forzacelta / 4 LordNelson/ 1 sarjota11 /1 Piratacojo / 1 un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que os referis todo el post al Asus eee.
Veamos, yo no soy un egperto pero si bien es cierto que tiene un precio de deribo tambien es un poco corto. Me explico, la pantalla es muy pequeña (7") y de una resolución media (ver la página de asus para mas detalles) el microprocesador es un celerón, que no tiene por que ser malo pero no es el top de los procesadores. El sistema operativo que tiene es Linus con escritorio simplificado. El "disco duro" es simbólico, 4 gigas el mas barato y 8 el mas caro... y creo que hay una versión mas "alta" con 16 Gb... pues si le cambias el S.O. a Win Xp ya te quedas sin espacio. Para implemetarle aplicaciones de navegación puede que sea suficiente y el riesgo es mas bien pequeño. En definitiva, es chulo por que es un pc ultraportatil al precio de un teléfono movil, pero no espereis maravillas esotéricas, es mas bien normalillo. Lo sacan en España para verano pero me imagino que a precio mas alto.
|
||||
|
||||
|
Perdon por intervenir tan tarde: Entre portees y aduana se os queda en 250 euros y por ese precio lo teneis en España con Ñ en el teclado. Assus tiene un eepc, Samsung tiene otro, Airis también y Acer tiene el one.... SI os poneis de acuerdo, podeis negociar precio con cualquier mayorista.
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os echo de menos.... | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 122 | 25-01-2010 17:30 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |