![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado todo el hilo de la KDD y salvo error u omisión la lista de asistentes es esta. Os pido a todos que la repaséis y me digais los posibles errores.
Por favor, que nadie actualice la lista, solo que diga la información que se debe incluir, borrar o corregir. La he separado de la relación de barcos para simplicar la información. Se hará identificación para los nombres que aparecen. Si algún cofrade o no cofrade quiere tener acreditación, que de su nombre y sustituiré el +1 por otro nombre en la lista Lista de asistentes Nombre...........Adultos....Niños Albacora.................2........0 Amurablanca............1........0 Atarip.....................2........0 Ballestrinque............2........0 Barbaroja94.............1........0 Blanca....................2........0 Bruja Guanche..........1........0 Brutus.....................2........0 Capitán Alatriste.......1........0 Caribe.....................4........0 Cornamusa...............1........0 Dagobert..................1........0 Epops......................2........0 Fextivo....................2........2 Freeblue..................4........0 Garuda....................2........0 Helvética.................1........0 Icebar....................2........0 Iceberg..................2........0 JeZu......................3........0 Kabuti....................2........0 Kibo.......................1........1 Libra......................2........0 Llamichu.................1........0 Lua........................2........0 Malamar.................1........0 Mapu.....................1........0 MarcEolo................1........0 Marlow...................2........0 Miahpaih................2........0 Miguela..................1........0 Nonick...................1........0 Pámpano................2........0 Peleón...................2........0 Pepe......................2........0 Pepón....................2........0 Piratademonnegre.....2........0 Polen.....................1........0 Shanghai................2........0 Sherezade..............1........0 Spark.....................1........0 Sumeke..................4........0 Suyay.....................1........0 Trisquel...................2........0 Tuyú.......................2........2 Vivavihe..................1........0 Windi.......................1........4 Total......................81........9
|
||||
|
||||
|
Copio la imagen que colgó Planeta Agua
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, no actualicéis la lista. Los cambios que haya o la conformidad con la talla pedida con anterioridad decidelo en un mensaje indicadlo en un mensaje. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….2…..…..1……..1……..0……..0………. ..0...............2 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0.................2 MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
¡¡Me quedo helada!! Sr. Dagobert, ¿acaso se había olvidado usted de mi polo? .Si egg que.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.......Te veo un poco estresado Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 12-03-2008 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confieso.
Necesito vacaciones. Por cierto, desde el Domingo de Ramos hasta el Martes de Mona no podré actualizar las listas. Si alguien quiere encargarse de hacerlo se lo agradecería infinito. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 12-03-2008 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico pedido y tallas.
Talla S 2 ud. Talla M 2 ud. Total 4 uds. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi pedido de camisetas.
![]()
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, no actualicéis la lista. Los cambios que haya o la conformidad con la talla pedida con anterioridad decidelo en un mensaje indicadlo en un mensaje. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….2…..…..1……..1……..0……..0………. ..0...............2 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0.................3 Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0.................2 MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….4…..…..2……..2……..0……..0……….. .0...............4 Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¿como iba a cometer yo tal afrenta a tan distinguida personalidad....? Ruego que perdone mi tardanza .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iré a la Kdd cartagenera (si aún me puedo apuntar). Seremos dos o tres y no necesitaré amarre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas de café
A mi de momento me borren, si llegado el día puedo ir ya me apañaré (y así no me vuelvo a dar plantón)
|
||||
|
||||
|
He repasado todo el hilo de la KDD y salvo error u omisión la lista de asistentes es esta. Os pido a todos que la repaséis y me digais los posibles errores.
Por favor, que nadie actualice la lista, solo que diga la información que se debe incluir, borrar o corregir. La he separado de la relación de barcos para simplicar la información. Se hará identificación para los nombres que aparecen. Si algún cofrade o no cofrade quiere tener acreditación, que de su nombre y sustituiré el +1 por otro nombre en la lista Lista de asistentes Nombre...........Adultos....Niños Albacora.................2........0 Amurablanca............1........0 Atarip.....................2........0 Ballestrinque............2........0 Barbaroja94.............1........0 Blanca....................2........0 Bruja Guanche..........1........0 Brutus.....................2........0 Capitán Alatriste.......1........0 Caribe.....................4........0 Cornamusa...............1........0 Dagobert..................1........0 Epops......................2........0 Fextivo....................2........2 Freeblue..................4........0 Garuda....................2........0 Helvética.................1........0 Icebar....................2........0 Iceberg..................2........0 JeZu......................3........0 Kabuti....................2........0 Kibo.......................1........1 Libra......................2........0 Llamichu.................1........0 Lua........................2........0 Malamar.................1........0 Mapu.....................1........0 MarcEolo................1........0 Marlow...................2........0 Miahpaih................2........0 Miguela..................1........0 Nonick...................1........0 Pámpano................2........0 Peleón...................2........0 Pepe......................2........0 Pepón....................2........0 Piratademonnegre.....2........0 Shanghai................2........0 Sherezade..............1........0 Spark.....................1........0 Sumeke..................4........0 Suyay.....................1........0 Trisquel...................2........0 Tuera......................2........0 Tuyú.......................2........2 Vivavihe..................1........0 Windi.......................1........4
|
||||
|
||||
|
Por favor, que nadie actualice la lista, solo que diga la información que se debe incluir, borrar o corregir.
Lista de barcos que necesitan atraque Agram..........................8,2 x 2,9 Alar's..............................8 x 2,8 Alkibla...........................10 x 3,4 Cote..............................14 x 4,2 Dagobert.....................10,3 x 3,45 El Amparo....................10,5 x 3,4 Freya............................9,8 x 3,13 Garuda........................8,25 x 3,19 Hijo del Viento...............8,9 x 3 Itaca...........................10,6 x 3,6 Kibo..............................7,3 x Kibo II...........................8,5 x 2,9 Los Menguis...................7,8 x 2,8 Pantximiki.....................7,5 x 2,6 Peleón............................7 x 2,5 Pepón.......................10,75 x 3,5 Pintiña.............................7 x 2,4 Rapanui.......................12,9 x 4,4 Saga................................7 x 2,5 Sancha.............................9 x 3,18 Sonrisa dPGF................12,8 x 4,8 Sureño.........................10,3 x 4 Tortuga...........................11 x 3,3 Turco.............................9,4 x 3,28 Tuyu............................10,9 x 3,6 Xu-Xu..........................10,4 x 3,5 Yuluka..............................9 x 3,2 Total 27 bravíos navíos
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Confirmo tallas 1L y 1S Nonick lo que si no te importa añade a mi grumete 11 años por lo que seremos 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha no?bueno confio en que la capitana me ponga al corriente de todo............porque ya huelo a kdda pirata
Nonick ..una peticion de acreditacion para una servidora es posible ,ya sabes estoy en el pack la capi free y el tortuga
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente (si el tiempo y las circunstancias, no lo impiden) Tambien asistire a esta mi primera quedada. No creo que pueda ir con barco (ya quisiera yo que estuviera en el agua para esa fecha) pero si pudiera ser con barco, se llama CalaBobo y tiene 7,50 x 2,44 de medidas.
Sea con o sin barco, contad don 2 asistentes minimo, posiblemente 3, para lo cual necesitariamos 3 camisetas, 1 XL y 2 L. Vaya una ronda para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que nadie actualice la lista, solo que diga la información que se debe incluir, borrar o corregir. La he separado de la relación de barcos para simplicar la información. Se hará identificación para los nombres que aparecen. Si algún cofrade o no cofrade quiere tener acreditación, que de su nombre y sustituiré el +1 por otro nombre en la lista Lista de asistentes Nombre...........Adultos....Niños Albacora.................2........0 Amurablanca............1........0 Atarip.....................2........0 Ballestrinque............2........0 Barbaroja94.............1........0 Blanca....................2........0 Bruja Guanche..........1........0 Brutus.....................2........0 Capitán Alatriste.......1........0 Caribe.....................4........0 Cornamusa...............1........0 Dagobert..................1........0 Epops......................2........0 Fextivo....................2........2 Freeblue..................3........0 Garuda....................2........0 Grimerx....................1........0 Helvética.................1........0 Icebar....................2........0 Iceberg..................2........0 JeZu......................3........0 Kabuti....................2........0 Kibo.......................1........1 Libra......................2........0 Llamichu.................1........0 Lua........................2........0 Malamar.................1........0 Mapu23..................1........0 MarcEolo................1........0 Marlow...................2........0 Miahpaih................2........0 Miguela..................1........0 Nonick...................1........0 Pámpano................2........0 Peleón...................2........0 Pepe......................2........0 Pepón....................2........0 Perseo56................3........0 Piratademonnegre.....2........0 Shanghai................2........0 Sherezade..............1........0 Spark.....................1........0 Sumeke..................4........0 Suyay.....................1........0 Trisquel...................2........1 Tuera......................2........0 Tuyú.......................2........2 Vivavihe..................1........0 Windi.......................1........4
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 15-03-2008 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, no actualicéis la lista. Los cambios que haya o la conformidad con la talla pedida con anterioridad decidelo en un mensaje indicadlo en un mensaje. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….2…..…..1……..1……..0……..0………. ..0...............2 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0.................3 Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0.................2 MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….4…..…..2……..2……..0……..0……….. .0...............4 Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Perseo56......................3.........0......0.. .....2......1...........0...............3 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0..............2 Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
|
Gracias muchas, apreciado cofrade Nonick, la verdad es que, despues de semana santa, sabre si para mayo puedo estar en el agua.
Lo que no se (lo siento, no me he leido todo el post) es como hay que pagar las camisetas, si alli en la Kdd, por adelantado, o con una letra catolica(a pagar cuando dios quiera)..jejejeje, pero ya me comentas como, vale?? Vaya una roda para ti, que te la mereces por el curro que te estas pegando, vamos, una ronda y un caldero, si se tercia. Para los dem@s... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, es Libra quien se está encargando de los polos, yo solo llevo la lista. Ya dirá él cuando tenemos que hacer el ingreso de los polos y de la KDD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, quedo a la espera.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como va el tema de la KDD ?
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mapu pues todo va bien el restaurante esta ok solo falta cerrar el menu ya se pondra en su momento para general conocimiento de todos los cofrades, feliz dia de tu santo y tomate unas rondas que yo invito un saludo Libra.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Felicidades a ti también
Saludos a tu almiranta Ya sabes 0,0 Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|