![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general la traducción está bastante bien, pero cuando empiezan los términos náuticos ...
![]() Una tubería principal con rizos en forma de losa puede tardar más en arrecifarse, pero las líneas conducidas a popa lo hacen más fácil. Fundamentalmente, si lo sueltas cuando estás entrando al puerto, el principal bloqueará tu visión hacia adelante a menos que tengas tomas perezosas. ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por Edu en 17-02-2021 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esta muy interesante a mi me gusta viajar solo !!!!
__________________________ Trabajo en renta minibodegas y muchos viajeros vienen solos y guardan sus cosas con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad; yo creí que el protagonista era manco hasta que lo leí en inglés y caí en la cuenta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo llevo años adicto tanto a Yatching Montly como a Practical Boat Owner...ahora no estoy suscrito pero estoy atento a ofertas...por el black friday o Navidad, etc....en formato digital es mas barato. En papel me encantaba recibirlas...las conservño todas...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre he navegado en solitario, y la verdad es que los consejos que nos da este reportaje, no los hubiese mejorado de escribirlos yo mismo (aunque si la traducción que parece "automática" y sin revisión posterior)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo que tiene no haber seguido al coche del Follow me! ![]() ¡Ala, a estudiar! https://youtu.be/PGiNjI1j2P4 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|