![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¿inter...qué?...
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he querido ser ofensivo, Sir Thomas. Siento haber parecido critico con la acción de ser generoso, pero no era mi intención. Mis disculpas y todo mi respeto.
Editado por motero en 15-03-2008 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la Odisea de Maud ....
. El documental es precioso, sobre todo por su relación con los niños de un barrio marginal francés (y su profesora, que es una joya). Eso es dar ejemplo de lo que se obtiene en la vida si se trabaja y lucha lo suficiente !!!De todas formas, el dar la vuelta al mundo, en solitario, sin etapas y "en sentido contrario" demuestra que Maud tiene algo más que narices, uno ovarios muy bien puestos Realmente recomendable !!!!!!! Muchas gracias Thomas K. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y en cualquier caso supongo que aquí son bienvenidas todas aportaciones, links incluídos. Irlandés pa todos (y si es Bushmills, muchísimo mejor )
|
||||
|
||||
|
Pues si eres tan amable, me pongo en cola para el dvd.
A continuación te mando un privado con mis datos. Gracias de antemano. Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre zonas de navegacion (va por Inspectorate) | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-03-2008 20:05 |
| Pido consejo sobre navegación en solitario | Eterno grumete | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-01-2008 15:30 |
| Nuevo libro sobre Navegación Astronómica | javichi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-10-2007 11:07 |
| Una duda sobre legislación-Zona de navegación | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-08-2007 17:00 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |