![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acabo de ver el filme. És precioso. Gracias y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas ronditas
Hola Motero, gracias por la lista. Estaba interesado en el documental "Palabras de solitarios" pero no consigo encontrarlo, te agradecería que me dieses alguna indicación más. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Thomas, muchas gracias. Recibido visto y disfrutado.....Aprovecho para pedirle a Motero el "palabras de solitarios" ....se puede pasar por mail ? "pesa" mucho..? en fin ya direis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, me lo bajé con el emule, si quieres enviame un privado y te envio una copia. salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido verlo tranquilamente. Especial, por la forma en que lo plantea en relaicón a la escuela, a los niños.
Una maravilla.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre zonas de navegacion (va por Inspectorate) | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-03-2008 20:05 |
| Pido consejo sobre navegación en solitario | Eterno grumete | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-01-2008 15:30 |
| Nuevo libro sobre Navegación Astronómica | javichi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-10-2007 11:07 |
| Una duda sobre legislación-Zona de navegación | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-08-2007 17:00 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |