![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas navegantes, vayan unas rondas de birra fresca con tapa por adelantado...
Vuelvo a rescatar este post 12 años después, creo que es demasiado tiempo para estar desinformados y más teniendo alguna noticia de que el asunto cada vez está mas difícil. Agradecimientos de ante mano a quien pueda arrojar algo de luz sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas birras para todos..
El tema está complicado ,, yo vivo en Mallorca y tengo amarre en Alcudia,, cada año vamos a Menorca y reservo un fin de semana largo en Ciutadella. Este año he podido reservar una sola noche de Sábado a Domingo a finales de Agosto. La reserva la hice en Enero con lo que conlleva arriesgarte a no tener buen tiempo para esas fechas elegidas. Otra opción es reservar en Fornells donde suele haber mas amarres y mas disponibilidad. La reserva la hago en el siguiente enlace:https://www.portsib.es/es/paginas/inicio#consultaform Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Birras para todos! ![]() ![]() Perdonad, mi experiencia, en cuanto a amarres se refiere; es ligeramente diferente. Tanto en Fornells como en Ciutadella hay, hasta donde yo sé, dos opciones de amarre: Ports IB y Club Náutico; y nosotros, para un 40 pies, siempre hemos tenido más fácil conseguir amarre en Ciutadella que en Fornells (desde que hay posibilidad de amarre en ports IB, claro, antes, en Ciutadella imposible). Creo que en ports IB, hay más plazas en Ciutadella que en Fornells. En el Náutico de Fornells nunca hemos conseguido plaza, y sí (aunque a precios elevadísimos) en el de Ciutadella. En 2019, nuestra última experiencia, a primeros de Agosto tuvimos plaza en Ciutadella (ports y Náutico) y no en Fornells. Para este año hemos conseguido amarre en ports IB, tanto en Fornells (3 noches) como en Ciutadella (2 noches) para finales de Agosto. Hicimos la reserva en Mayo. La ventaja de Fornells, en mi opinión, es que tienes la posibilidad de boya (nuestra opción en 2019) y fondeo, lo que en Ciutadella, dentro de puerto, no tienes. ¡Suerte! Y a ver si nos vemos en Menorca este verano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Antes de entrar en el canal del puerto de ciutadella a estribor hay como un campo de boyas o barcos fondeados. ¿Alguien sabe quien lo gestiona? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como me amarrar el barco? | fer71 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2008 20:53 |
| ¿Se puede amarrar? | Noa I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-12-2007 01:32 |
| amarrar a una boya | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 23 | 11-09-2007 10:25 |
| Paralizado el dique de Ciutadella | glauc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-05-2007 00:28 |
| Amarrar a un muerto | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-04-2007 18:58 |