Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
- El barco del comite se procura situar en una zona que pueda cubrir el maximo con la emisora, pero en una regata como esta en la que los barcos estan muy separados unos de otros es practicamente imposible que pueda cubrirlos a todos, por lo que es practica habitual el usar un barco de puente, es una buena practica marinera y muy habitual, no solo en regata.
- El año pasado eramos dos los barcos, el mio que iba en la cabeza y otro situado mas atras, este año creo que solo había uno, por lo que es practicamente imposible que cubra todos los barcos

|
El Borgoña participaba tambien como apoyo a la organizacion y hizo de puente con el dumby en varias ocasiones y para varios participantes, pero si es cierto que en algunos momentos era dificil el contacto con el barco principal (apoyo ophiusa) por razones que desconozco. (creo que posiblemente fuera porque los de cola no escuchabamos a los de cabeza y se intentaban comunicaciones simultaneas)
Mañana tratare de contar mi breve relato sobre la regata, pero aun no estoy de animos para hacerlo ya que sinceramente aun ahora la sensacion es de fustracion y desanimo.