![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas que me muerda algun bicho me da mas miedo que me acaricie una medusa. Y mas miedo me da cuando voy esquiando o en el remolcable, si tienes la mala suerte de aplastar una...
Lo basico, lo que habeis dicho, siempre alguien responsable en el barco y vigilar la corriente
|
||||
|
||||
|
Es una gozada. Algunas veces lo hemos hecho con un cierto cuidado y lo único que debíamos vigilar era la velocidad del barco, pues yendo demasiado rápido (estoy hablando sólo de unos 5 ó 6 nudos), la ola producida por tus propios brazos agarrando el cabo, o por tu propio cuello, (o lo que sea), te impedía dejar la boca completamente descubierta y no era fácil respirar. Regulando la velocidad, como para no dejar a los chicos tomarse un respiro tras varias horas acompañándote. Faltaría más.
|
||||
|
||||
|
No sè en el mediterraneo, pero os puedo decir que en el Atlàntico en alta mar EL AGUA ESTÀ FRÌA DE COJONES!
A mi se me enganchò un pie en la maniobra del spy y caì por la borda y os puedo asegurar que en los 10 minutos que pasè en en agua vi pasar toda mi vida ante mis ojos. Y eso que era JULIO!
|
||||
|
||||
|
Si tomas todas las precauciones que te han dado los Cofrades creo que puedes darte ese baño sin problemas.
Pero sobretodo no bajes la guardia que ya sabemos que en la mar "poca broma" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿los bichos tienen más o menos hambre en alta mar?
Es decir, ¿hay riesgo real de ser la merienda de algún morador de las profundidades? RONY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte mediterrania almenos no recuerdo que ningun bicho se haya comido a nadie, recuerdo que una tintorera o similar se zampo un dedo de un pie en una playa del levante hace años pero nada mas. En el atlantico si que lo veo mas peligroso pero no por los bichos sino por el frio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por albacora en 27-03-2008 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el agua me produce ardor.
P.D.: La cerveza, no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sabeis lo que os perdeis
Normalmente suele apetecerte bañarte los dias de mucha calor que normalmente van acompañado de poco viento, sinonimo de aburrimiento, ya que cuando estás metido en una rasca no sueles acordarte de estas cosas En un mar plano, con sol y calor, no hay nada comparable a un hermoso chapuzón en mitad de la travesia. Eso si, con toooooodas las medidas de seguridad posibles (aro con rabiza, barco al pairo, alguien abordo, etc.etc.) La posibilidad de que te pique un bicho es la misma de que te caiga un ladrillo a la puerta de un estanco, y, cada dia, entraba un par de veces. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrades....me encanta los baños en alta mar... siempre que se tenga mucha atención a todos los consejos dados por los expertos... ojo a la temperatura del agua, por mucho calor que haga el cambio de temperatura corporal puede ser fatal...aqui en el cantábrico la temperatura te puede dejar cao si no bajas a soltar algún cabo que se te ha quedado enganchado el la hélice.. y hable que pasó dentro de un puesrto.... pero ante todo a sisfrutar.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
En mi zona lo que da miedo de bañarse en el mar, mas o menos lejos de la costa, son las medusas como sandias que hay estos últimos años. No hablo de las medusas rosas de las Baleares(que por cierto pican de co...)si no de unos bichos enormes de color morado.....brrrrrrrr. Eso si, bañarse en el mar, en pelotas que no hay nada mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
En mi zona lo que da miedo de bañarse en el mar, mas o menos lejos de la costa, son las medusas como sandias que hay estos últimos años. No hablo de las medusas rosas de las Baleares(que por cierto pican de co...)si no de unos bichos enormes de color morado.....brrrrrrrr. Eso si, bañarse en el mar, en pelotas que no hay nada mejor Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baño de personas con limitaciones | Polen | Foro Náutico Deportivo | 30 | 17-03-2008 08:24 |
| ¿o.t.? Peligros De Pescar En El Hielo | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2008 09:32 |
| Peligros de un Seguro de Embarcación de Recreo en España. | DonQuijotedelMar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-01-2008 22:44 |
| Los peligros de la pesca | Atarip | Pesca Deportiva | 3 | 25-07-2007 02:27 |
| Mi novia en el baño. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 12-07-2007 20:05 |