![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jesús, me he anticipado porque no quería que se nos olvidara. (¿Seran las ganas de marcha?).Esto empieza bien, está claro que se trata de barbacui en los pantalones, (estoy borracho nada mas que de pensar en la panzá vino que me pienso pegar). Quiero decir que el que quiera sentarse y/o tumbarse tendrá que hacerlo en el pantalán o caer al agua, a las mujeres les puedo dejar un camarote o dos. El patachula ya puede ir hablando con el matarife pa lo de los chorizos. Y amplío la lista: Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick?) Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Hostia, que buena gente....... ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |