![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis amigos marineros!
He hecho que dijisteis y hasta ahora, ok. My GPS es instalado en COM 3. Pero por algun razon en Maxsea --> Utilities --> Data Input/Output Settings --> Add Instrument voy a adicionar un instrumento para el COM 3 (en cuyo esta instalado el aparato GPS) pero un menu "Select the instrument type" aparece y ahora solo me autorizaria a adicionar un instrumento tipus "Software", pues la opcion "Serial port (COM)" es deactivada. Vosotros sabeis como puedo "Add instrument" con la opcion "Serial Port (COM)" activada (aparte la opcion "Software")? Muchas gracias marineros. Una ronda de whiskey para vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Ahora me funciona todo, incluso he bajado los grib y son una gozada. Estoy incluso pensando en adquirir la última versión. ¿Donde la encuentro mas barata? Vuelvo a decirlo. Esto de la taberna es la leche. Es el mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo. ¿como puedo ayudar? ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
Me parece que el programa solo admite para 5 gps, como anular algunos de ello? Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OZI o MAXSEA | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-01-2008 22:11 |
| Me conecto al chat. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-09-2007 21:50 |
| MaxSea | Neo_3 | Foro Náutico Deportivo | 27 | 31-08-2007 15:05 |
| Maxsea 12.5 | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 08:25 |
| AIS y MAXSEA | ventblau | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-05-2007 20:07 |