Cita:
Originalmente publicado por Boston
No se de que me hablas, tu comentario de que "la propuesta no nació de la DGMM; sino que la formuló Anavre" está en el punto uno del post #54, no hay nada de eso en los puntos 3 y 4 que tu mencionas.
Te recuerdo que yo me refiero a tus declaraciones en los post de LTP, no se lo que habrás escrito en otros sitios.
Si lo que escribes en un lado y en otro no se corresponden adecuadamente, o no lo explicas correctamente, es cosa tuya, no mía.
Ahora bien, eso de que la propuesta la hacen unos y la mesa la convocan otros, si que es marear al personal; así podemos quedar bien siempre...  vaya tela...
Ten por seguro que si te explicas bien y sin contradicciones, todos te vamos a entender... 
|
Sólo entiende el que quiere entender, a ver si dándote una explicación pormenorizada te parece que me explico lo suficiente:
Anavre propone a la DGMM reunirnos para revisar el RD de las narices, y DGMM contesta que muy bien, pero que mejor ampliar el ámbito de la revisión y propone crear un grupo de trabajo compuesto por distintos agentes sociales y la propia DGMM; lo que nos parece bien.
Y ya está...

salud!