![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me empadroné en el barco, porque la Guardia Civil me obligó, durante el confinamiento no me querían dejar acceder al barco, yo les dije que ahí vivía yo. Y ellos me pidieron el empadronamiento.
Respondí: - No estoy empadronada porque en un barco no se puede. (por decirles algo...) Y me dijeron: - Sí, si que se puede, hemos visto gente que Sí lo tiene hecho, así que cuando pase el confinamiento, y abran el Ayuntamiento, pides cita y te empadronas. De lo contrario, como haya otro confinamiento y no tengas tu volante de residencia actualizado, no te dejaremos acceder al puerto ni a tu embarcación. Entonces, pues me tuve que empadronar. Aunque el Ayuntamiento me puso mil pegas, ( quería que el director del puerto firmase la autorización) . Algo absurdo y que no se consigue nunca, porque el puerto no quiere saber nada, ni hacerse responsable de que la gente viva y pase algún accidente y tengan que responder... Les dije a los del Ayuntamiento que cuando empadronan okupas, bien que no le piden la firma del propietario de la vivienda vacía.... Entonces por qué me piden a mí eso, para vivir en mi propia propiedad? Así que finalmente, lo logré. De todos modos, no es sencillo y ahora en los nuevos contratos de alquiler de amarres están poniendo por escrito bien claro que está prohibido empadronarse en el amarre y hacer uso residencial de la embarcación.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|